Duda Retiro Pokerstars

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola ¿qué tal?, tengo una duda y si me pueden ayudar sería bárbaro. A partir de los 5 dólares de **** llegué a 180 dólares, tenía ganas de retirar $130, ¿puedo pedir el cheque sin haber depositado nunca?. Es recomendable este medio?. ¿De los $130 cuanto me quedarían en la mano?. Leí en el foro que el método más práctico es Neteller por el tema de la tarjeta que te dan pero, no sé cómo depositar crédito en Neteller para luego poder depositar desde Neteller a Pokerstars.

Muchas gracias por su tiempo!.
  • 6 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de francisco42k
      Hola ¿qué tal?, tengo una duda y si me pueden ayudar sería bárbaro. A partir de los 5 dólares de **** llegué a 180 dólares, tenía ganas de retirar $130, ¿puedo pedir el cheque sin haber depositado nunca?. Es recomendable este medio?. ¿De los $130 cuanto me quedarían en la mano?. Leí en el foro que el método más práctico es Neteller por el tema de la tarjeta que te dan pero, no sé cómo depositar crédito en Neteller para luego poder depositar desde Neteller a Pokerstars.

Muchas gracias por su tiempo!.
      Pokerstars es una de las pocas salas que permite retirar sin haber depositado por lo que la respuesta es afirmativa.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Muchas gracias por tu respuesta, ahora, otra consulta que tengo. Por desconocimiento, no sabía que no se podía, tengo 2 cuentas en Pokerstars con mi nombre y apellido, y, la que uso y la que tengo todos mis puntos de jugador frecuente es la que me cree segunda. Tengo un amigo que tenía varias cuentas y se las borraron todas y les dejaron la que se creo primero. ¿Hay alguna manera de dar de baja la primer cuenta que me hice?. Lo pregunto acá y no directamente al soporte de la sala porque tengo miedo de mandarles un mail y que me cierren la cuenta en la que tengo el dinero y los puntos.

Gracias nuevamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola francisco42k!

Bueno el borrar una cuenta y dejarte otra, solo soporte de pokerstars puede decidirlo, normalmente lo hacen yte dejan cn la que jugaste dinero real, pero nada garantiza nada.

Saludos
      Jesus
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, francisco42k. Yo tuve el problema de cuentas dobles y les mandé un mail antes de que ellos dijeran algo. Les expliqué que creía que mi cuenta de play money no servía para dinero real y que por eso había creado otra. Mi problema fue que al ganar un par de freerolls tuve dinero en ambas cuentas y me sorprendió (lo mío fue de ignorante, en serio) y me lo solucionaron enseguida, todo el dinero y los puntos pasaron a la cuenta más vieja. Podés escribirles en español y tené en cuenta que van a tardar dos días.
      Un abrazo. Rattonius.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Claro, en realidad mi miedo es ese, se que te pasan todo a la cuenta más vieja y yo tengo todos mis puntos en la cuenta más nueva, no son tantos, cerca de 1200 pero, me daría pena perderlos.
      Otro gran problema es que en la primer cuenta recibí $2 de promoción que envió gratuitos Pokerstars entonces las dos cuentas son de dinero real.
      Tengo miedo de mandar el mail al soporte, qué me recomiendan hacer?
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      francisco42k, como te dije arriba, yo también tuve dinero real y puntos en ambas cuentas, y TODO me lo pasaron a la cuenta vieja. No me sacaron nada. Sólo me advirtieron que eso era ilegal y que no lo vuelva a hacer. Después me agradecieron por haberles informado de mi error, ya que ellos no se habían dado cuenta. Eso fue todo. Nunca un drama.
      Suerte. Rattonius.