por que el river???!!!

• nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      la verdad ya no se que hacer

un dia entro, si sale todo perfecto y no me matan con estupideces salgo 1, 2 cajas rriba, ahora el dia que la cagas, la cagas mal

me anda mal el elefant, pero en 500 manos me metieron 14 riverazos terribles, ahora yo preguto, por que no el turn?

ppo qur tenes doble para AQ y el tipo tiene A8 y le sale el full en el river, o el set, ni habalr de los flush y escaleras

es como que ya espero que me la pongan en el river, pero muchachos no es que sean fishes, AA vs QQ y Q en el river

hoy realmete ya no lo pdia creer, me reia, hasta que me calente y cerre todo

toy podrido de lso rivers de FTP, muy cansado, me parece por lo menos a mi algo sobrenatural, que no puede ser igual que en vivo, ni siquiera es varianza, es el puto river, mas que bad beat es riverazo, bueno que se yo, 2 horas desperdiciadas para que en el river te ganen con cualquier cosa
  • 13 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Nacho tienes q intentar q no te afecten los riverazos, es dificil, pero hay q intentarlo.

Se q eres un tio listo, sino no serias medico :P asi q hazme caso, DEJA LA SSS juega BSS empieza en nl2, para ir cogiendo practica y ya veras como es diferente ;)

Saludos y animo hombre!!!
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Aiyen gracias

por ahora voy a seguir intentando con la SSS, es que me gusta la SSS pero cuesta como cuesta

Luegoi de hacer 250 300 de bank empiezo con la BSS que es mas linda, y es realmente poker

gracias

de donde sos?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo te recomendaba jugar BSS pq tambien empecé jugando SSS, y creeme, terminé mal de la cabeza, jeje, mantenía el bank (subiendo ligeramente) a base de rakeback, y de eso tampoco se trata esto. Además, esta sala esta llena de locos manicos q te pagan sin nada, y es cuando salen los famosos badbeats..

Yo me cambie a BSS y desde entonces voy para arriba, cogi la estrategia con apenas 150$ de bank, y ahora tengo 600$, pero estoy en down pq subi a nl10 y bueno, llevo dias malos, jeje.

Soy española, de Madrid.

Saludos!!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB ($77.35)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($200.75)
      MP1 ($125.70)
      MP2 ($200)
      CO ($88.70)
      Button ($216.25)
      Hero (SB) ($253.30)

Preflop: Hero is SB with A, A
      UTG bets $3.50, 2 folds, MP2 calls $3.50, 2 folds, Hero raises $14.50, 1 fold, UTG calls $11.50, 1 fold

Flop: ($34.50) J, 5, 10 (2 players)
      Hero bets $24, UTG calls $24

Turn: ($82.50) 4 (2 players)
      Hero bets $63, UTG calls $61 (All-In)

River: ($204.50) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $204.50
      Main pot: $204.50 between UTG and Hero, won by Hero

Results:
      Hero had A, A (three of a kind, Aces).
      UTG had J, J (three of a kind, Jacks).
      Outcome: Hero won $203.50

Hay que tener siempre el stack más grande de la mesa, la suerte ayuda al stack más grande
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Aiyen muchas gracias por tus consejos

te aclaro que para ser medico para nada hay que ser inteligente ( no se en Europa) hay que tener confianza, estudiar mucho y no conocer el poker en la epoica de la facu!!!

yo soy de argentina ( cordoba) espero sigas bien
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      apra mi no tuviste suerte, el que tuvo suerte de ligar el set en el flop es tu riavl, y ams suerte tuvo de ligarlo cuando vos llevas Aces, lo que va ser casi siempre que te dejas la caja ( como dice doyle, AA ganan botes pequeños y pierden grnades

se hizo justicia con ese river

yo lo que hablo es de otra cosa, mira me pasa alguna seciones, que el river es si o si el determiante de la bad beat, y siempre voy por delante, son 10 seguidos que ya sabes que en el river el va salier el 2 que hace set, o la carta que hace doble pareja, y depsues hay dias que no me pasa ni una ves,. por eso no lo entiendo

repito, no tuviste suerte, , en realidad es un resultado justo
      saludos
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 73
      Hola nacho. En el poker no hay justicia hermano, es un juego, como tal hay que tomarlo asi.
      Los rivers en FTP son sencillamente increibles, pero pasa, asi como en epoker, al igual que jugando en vivo con amigos.
      Te doy un consejo, no te des por vencido en sss, trata de superarlo, y pasar de nivel( en FTP yo pase con dolores de cabeza nl10, ahora en nl25 avanzando con paciencia, comiendome a veces manos como 10 2off, 8 5off, etc. pero bueno "es poker" y es asi y por eso es tan lindo, si fuera tan facil nadie lo jugaria, seria como tateti.
      Saludosss y cuando se este por destapar el river pensa positivamente y ya vas a ver que sale blanca.
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      original de nachooncologo
      apra mi no tuviste suerte, el que tuvo suerte de ligar el set en el flop es tu riavl, y ams suerte tuvo de ligarlo cuando vos llevas Aces, lo que va ser casi siempre que te dejas la caja ( como dice doyle, AA ganan botes pequeños y pierden grnades

se hizo justicia con ese river

yo lo que hablo es de otra cosa, mira me pasa alguna seciones, que el river es si o si el determiante de la bad beat, y siempre voy por delante, son 10 seguidos que ya sabes que en el river el va salier el 2 que hace set, o la carta que hace doble pareja, y depsues hay dias que no me pasa ni una ves,. por eso no lo entiendo

repito, no tuviste suerte, , en realidad es un resultado justo
      saludos
      ¿Cómo que no tuvo suerte? xD ... con lo que cuesta ligar el set.. encima una ves que lo liga, tiene la mala suerte que nuestro amiguin le termina ganado xD
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de jerejerejere
      ¿Cómo que no tuvo suerte? xD ... con lo que cuesta ligar el set.. encima una ves que lo liga, tiene la mala suerte que nuestro amiguin le termina ganado xD
      A lo que se refiere es que se hizo justicia en el river, si JJ hubiera ganado sería un bad beat ya que la equity preflop de esa mano es de sólo 18.852% contra 81.148% a favor de AA.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Ufff, los riverazos en FTP son jodidos en serio, pero hay que aguantárselos. El tema es que en sala hay mucho loco agresivo que si los agarrás en su día, te destrozan la sesión.

Ayer mismo me pasó de perder en cuestión de mínutos 2 veces all-in preflop con AA vs un lucky fish que me clavó trips de K en el flop con KTo y una gutshot que se le completó en el river con KQo. Obviamente me dio mucha bronca la situación, porque venía caja y media arriba (después de estar casi 5 cajas abajo) y estás 2 manos me arruinaron la sesión, pero no perdí la calma y seguí jugando normalmente (supongo que debo ser masoquista :D ).

En cambio, en otra mano me reparten AQo en MP y subo con un limper previo de UTG, que era un SS muy agresivo. Un BS me hace 3bet y el SS hace push. Obviamente me tiro y resulta que el SS tenía AA y gana la mano ante el AQs que tenía el BS. De la bronca que tenía el BS, hace push en las siguientes 3 manos sin que nadie la pagué, hasta que recapacitó y se fue de la mesa.

La moraleja de la historia es que hay que tomárselo con calma y laburar mucho la parte mental para no volverse loco y entrar en tilt. Y mucho más siendo SSS, porque a FTP no les simpatizamos :) .

Saludos.
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      original de PhoenixRazz
      original de jerejerejere
      A lo que se refiere es que se hizo justicia en el river, si JJ hubiera ganado sería un bad beat ya que la equity preflop de esa mano es de sólo 18.852% contra 81.148% a favor de AA.
      si convengamos que ambos tuvieron su cuota de suerte :P
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Nada en el poker no hay justicia.. el poker es cruel como el solo
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      el juego sale en el river porque sino el villano tira su mano basura antes :tongue:

no sean supersticiosos chicos, esto es poker y pura estadistica