FR (Hasta NL25) Dobles en flop vs 4 villanos

• Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Hola, os voy a poner una mano que me gustaría que sin tener en cuenta mi decisión me digáis que hubierais hecho vosotros. El flop como véis no puede ser mejor (o peor, según se mire). Hay que tener en cuenta que es NL5 y la mayoría están locos perdíos xD vamos que con TP sin kicker van al fin del mundo. Tampoco tenía stats del amigo que me mete allin en turn..

$0.025/$0.05 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.62)
      Hero (UTG+1) ($5.00)
      MP1 ($0.86)
      MP2 ($4.87)
      MP3 ($1.95)
      CO ($6.71)
      BTN ($5.87)
      BB ($5.20)

Pre-flop: ($0.05, 8 players) Hero is UTG+1 A:heart: K:heart:
      UTG calls $0.05, Hero raises to $0.20, MP1 calls $0.20, MP2 calls $0.20, 1 fold, CO calls $0.20, 2 folds, UTG calls $0.15

Flop: A:club: 6:diamond: K:diamond: ($1.05, 5 players)
      UTG goes all-in $1.42, Hero calls $1.42, MP1 goes all-in $0.66, 1 fold, CO calls $1.42

Turn: 5:diamond: ($5.97, 4 players)
      Hero checks, CO goes all-in $5.09, Hero goes all-in $3.38

River: 3:heart: ($14.44, 4 players)

Final Pot: $12.73
      UTG shows: 7:heart: A:diamond:
      Hero shows: A:heart: K:heart:
      MP1 shows: A:spade: J:spade:
      CO shows: T:diamond: 7:diamond:

CO wins $13.60 ( won +$6.89 )
      UTG lost -$1.62
      Hero lost -$5
      MP1 lost -$0.86
      MP2 lost -$0.20

Al terminarla me planteo 2 cosas, la primera es que debí imeterlo todo en el flop, si alguien ha pinchado trio pues qué se le va a hacer pero al menos me aislo y el BS no me paga a no ser que lleve muy buena mano. Aún así creo que me hubiera pagado igualmente a pesar de que no llevaba mano aún.

La otra cosa que me planteo es el turn, pedí esos magníficos 10 segundos que Full tilt te deja para pensar y al final pues no quise tirar mis dobles, y si me mete allin con basura para aislarse y quitarme del medio? y si?... En fin, mala decisión pero un poco difícil en este nivel, sobretodo viendo la joya con la que paga el colega preflop.

Gracias y un saludo
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Naruso!

Tienes que aislarte en el flop ya que estando contra tantos jugadores es muy probable que alguien vaya con el flushdraw. Yo haria un buen raise ahí para aislarme contra el UTG y si quieren pagar que paguen fuera de odds.

Saludos,

Manor