Ayuda para configurar Pokertracker para sng

• 4 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo no suelo jugar SnG, pero los que he jugado me los ha trackeado perfectamente y no hice nada especial.

Simplemente con que tengas el soft y el historial de manos en inglés y le indiques al PT3 la ruta de la carpeta donde FT guarda el historial de manos ya debería bastar.

Doy por sentado que ya tienes una ruta donde FT guarda tus manos, entonces te vas, en PT3, a la pestaña "Auto Import" y selecionas la sala de la lista que hay. Una vez seleccionada clickeas en la pestaña "Full Tilt Configuration" que hay a la derecha y donde dice "Directory Configuration" das al botón de los 3 puntitos y seleccionas la ruta donde está el historial de manos.

Si tienes seleccionado el "Auto Center" en FT, también tienes que hacerlo en PT3. En la misma pestaña que estás verás la opción "Auto Center", la seleecionas y listo.

No hay que hacer nada más. Con esto debería ser más que suficiente para que te trackee los SnG perfectamente. Yo lo tengo así y me ha funcionado siempre.

Saludos
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Hola yo tengo el mismo problema, me importa las manos pero no sale el HUD esto me pasa solo en las mesas de torneo o SnG, En las mesas de cash funciona perfecto. No se cual sera el problema por q me pasa solo en FTP y Pacific en las otras plataformas anda todo bien. Si alguien sabe la solucion q me diga pliss...

adioz

:s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Galycans, ese problema que tienes no es nuevo, ya lo he visto otras veces en otros usuarios y no sé por qué puede ser. Lo novedoso es lo de Pacific, es la primera vez que lo oigo.

Yo ya no juego en FTP, pero cuando jugaba allí y jugaba algún torneo sí me aparecía el HUD y no hice nada especial a la hora de configurarlo, así que no tengo ni idea de cual es el problema. Siento no poder ayudarte. :( :(

Saludos
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Ahora q lo pienso puede q sea la ultima version de PT3 baje la version de prueba antes tenia la V 3.00.4 con un crack ?( ?( y andaba todo bien.
      Bueno gracias por tu respuesta ahora dejo los sit para PS y en FTP estoy probando en las mesas Cash con pequeños pero buenos resultados y he recuperado algo de lo q perdi jugando SnG jajajajaja :D :D
      cuidate q estes bien

adioz

:s_cool: :s_cool: :s_cool: