Nivel de Plata

• Lidia007
      Lidia007
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 56
      Hace poco he subido a plata por primera vez, y veo q es inutil si no tienes la licencia del elephant. Estoy estancada en el avance de informacion para detallar mi estrategia, aunq ahora paso por un mal momento.
      Ls jugadas no me salen y comienzo a desconfiar de la estrategia. Hay muchos short-stack en las mesas y creo q es por eso.
      COn la estrategia basica de short stack no avanzo y ahora mismo ya voy para atras, si alguien me da un consejo o alguna recomendación, aunq sea darme confianza para q siga con la estrategia lo agradeceria.
  • 3 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      creo que debes mirar detalladamente tu juego, si has mirado algunos videos nuestro ex entrenador alex jugaba BSS sin ningun programa estadistico en fullring y shorthanded, y aun seguia siendo ganador. debes estar mas concentrado en tu juego y en el juego de los villanos. No juegues mas de 4 mesas. Y si aun asi crees que no avanzas, cambia de modalidad o de estrategia. Puedes jugar sit o fix limit, creo que jugando fix puedes avanzar mucho mas en pos de poder jugar BSS NL. Yo por ejemplo empece jugando fixed, depues cambie a Shortstack, luego a BSS Fullring y ahora lo mezclo jugando shorthanded, sit y torneos. Ojalas sea te ayude esa idea
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Puedes jugar BSS en limites mas bajos. Puedes reducir el numero de mesas y prestar mas atencion al juego.

Espero te valla bien.

Saludos, Diego.

PD: No desconfíes de la estrategia, funciona, solo hay que tener paciencia, y en lo que tu dices, has una buena selección de mesas.

PD2: Felicitaciones por el avanze.
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Hola Lidia,segui con la estrategia a muerte.Cuantas manos llevas jugadas?? Las estadisticas en NL10 no sirven practicamente para nada,mira los entrenamientos,segui posteando manos y PACIENCIA algo fundamental para la SSS