FR (0.25/0.50) A8 fd

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí el call flop está bastante chungo pero como el segundo villano pagó creo que me podría contar algo más de implícitas si salta el color porque él también podría llevarlo aunque si creo que el va a por el color las odds disminuyen, pero la cosa es es si se puede pagar con nut flush draw en ese flop con pot odds 3:1. Obviamente si no se cuentan implícitas no se podría ya que el color es 4:1, pero se podrían contar implícitas aquí? y cuanto se contaría? Yo pensé que lo justo para poder pagar en el flop, y el call en el turn es obligado, porque no lo pongo en set ya que debería de haber defendido contra dos villanos y no veo ninguna mano que me gane si pincho el color además de que tengo unas pot odds buenísimas.

Se me ocurrió jugarlo agresivo y quizá hubiese sido la mejor opción, jugar a meter de cara y volver a meter pero con la mano que llevaba el villano quizá nos hubiese aguantado, a no ser que lo pusiéramos allin.

Del que sube preflop no puedo decir nada, pero el otro jugador es

10/6/2.4/25/4.4K manos
      fcbet 71, rcb 11
      af por calles
      3/2/2

Ahora que lo pienso con ese rango rampoco creo que entren suited conectors con los que el pueda ir buscando el color, no se, a ver qué decís.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      Hero ($50)
      UTG ($44.30)
      UTG+1 ($125)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($97.40)
      MP2 ($102)
      CO ($50)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:club: 8:club:

fold, UTG+1 raises to $1.75, fold, MP1 calls $1.75, MP2 calls $1.75, fold, BTN calls $1.75, fold, Hero calls $1.25

FLOP ($9) 2:spade: J:club: K:club:

Hero checks, UTG+1 bets $9, MP1 calls $9, MP2 folds, BTN folds, Hero calls $9

TURN ($36) 2:spade: J:club: K:club: 4:heart:

Hero checks, UTG+1 checks, MP1 bets $8, Hero calls $8, UTG+1 folds

RIVER ($52) 2:spade: J:club: K:club: 4:heart: 8:spade:

Hero checks, MP1 checks

Hero shows A:club: 8:club:
      (Pre 30%, Flop 36.7%, Turn 20.5%)

MP1 shows K:heart: A:heart:
      (Pre 70%, Flop 63.3%, Turn 79.5%)

MP1 wins $49.40
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas JaumpeArake!!!

Las potodds que tienes en el flop no son de 1:3, son de 1:4. Tienes que poner 9 dolares en un pot que va a quedar en 36, 9:36 = 1:4 . Por lo que no necesitas contarte implicitas para pagar, ya que puedes pagar perfectamente.

En el turn aun mejor ya que tienes potodds de 1:6,5, tb pagamos sin problema ;)

Un saludo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pero cuando contamos las pot odds contamos el bote que se va a formar o el que se ha formado? Creo que no se debería contar el que se va a formar puestoque vamos a poner 9 pero no vamos a obtener 36 de beneficios si no 27 ya que los 9 que pongamos son nuestros.

Si no es así no me parece bien contar el dinero que invertimos en el bote. De hecho creo que el hm me dice que tenemos unas potodds de 3:1 en lugar de 4:1

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de JuanpeArake
      Pero cuando contamos las pot odds contamos el bote que se va a formar o el que se ha formado? Creo que no se debería contar el que se va a formar puestoque vamos a poner 9 pero no vamos a obtener 36 de beneficios si no 27 ya que los 9 que pongamos son nuestros.

Si no es así no me parece bien contar el dinero que invertimos en el bote. De hecho creo que el hm me dice que tenemos unas potodds de 3:1 en lugar de 4:1

Saludos!
      Buenas! totalmente cierto, no se en que estaba pensando, jejej, De todas formas si que te da para pagar por implicitas ;)

Un saludo!