la mano LOL del día

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      esta mano no es de buena ni mala suerte...es solo....eeehh...mejor veanla uds

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,08
      CO:
      $10,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , 8:spade:
      2 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 6:heart: , Q:diamond: , 7:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0,25) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($0,25) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, CO folds. <--- jajajaja xD
      Final Pot: $0,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta dama con kicker jota (Jc 8s)

Hero wins with carta alta dama con kicker jota (Jc 8s)
  • 16 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      jaja, yo tambien lo he hecho...si el tipo llevaba 48 era lo mismo eso que ir al showdown, y gano no haber mostrado su mano ;) jeje
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jajajajajaja me muero, quizas tenia J9 y nunca pensó que pudiera ganar por kicker jajaja, de todas formas es ridiculo foldear gratis, en el contexto que sea, ya que al menos si vas al showdown ves lo que tenia tu rival.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      pero en este caso si CO lleva 48 o algo muy basura me parece logico foldear ya que tu rival no se entera que es lo que llevaba, o sea, con que anytwo hizo openlimp en CO. Ademas CO no gana nada sabiendo que llevaba Hero porque Hero estaba en la BB ;)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      eso de que Hero estaba en BB es verdad, no le aporta nada saber que tenia, pero si CO foldea gratis es lo mismo que chequee y muestre 48, pq es obvio que si foldeas gratis vas con terrible basura, asi que la muestres o no el rango que podia tener CO es bajisimo. Y tenes la posibilidad de quizas con 58 le ganes la mano al BB si este ultimo tenia 48 jajja
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      la jugaste super bien, yo tb foldeo si veo a mi oponente Checkear en todas las calles xD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No hay razon minimamente decente para foldear!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Yo creo que CO pensó:

"este tipo me está faroleando, está esperando que yo le apueste para resubirme
      pero como yo soy más listo, no me meto en líos y hago fold directamente
      jejeje soy un crack...phil ivey, mira y aprende"
      :f_cool:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo no veo el LOL por ningún lado, he foldeado un montón de manos así, mano limpeada, llevas un 8 o un 9 de carta alta, no ligas nada y en el river una vez visto que no tienes nada pues foldeas.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Es una guerra de manos basura :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de d0npak0
      Yo no veo el LOL por ningún lado, he foldeado un montón de manos así, mano limpeada, llevas un 8 o un 9 de carta alta, no ligas nada y en el river una vez visto que no tienes nada pues foldeas.
      Rojocapo1987 ya dio las razones del porqué NO debieras hacer eso
      Eso si, hablando en el contexto de una mesa FR...porque en SH se puede pagar y subir con manos que en FR directamente foldearias preflop

Si haces fold en el river despues de que tu único rival hizo check en todas las calles, quiere decir que no llevas ni una pareja pequeña, ni tampoco haz conectado y por sobre todo...tienes una mano malísima

Claro, tu rival no sabrá qué cartas llevabas exactamente, pero tu rango se ve minimamente reducido a digamos....un 10 o 15% de las peores manos
      ¿¿que sentido tiene el fold entonces?? Si lo que querías era "encubrir" tu juego, el fold no te sirvió de nada y si llevabas una mano minimamente decente (como un Jx Tx) ¿¿para qué foldear si podrias ganar en el showdown??

Foldear solo tendría sentido si hubieran mas rivales o si la mesa fuera SH...pero tal como se dio en este caso...simplemente no hay justificación que valide un movimiento como ese
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Foldear asi, solo se lo he visto a los pescados! :s_cool:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Hay que tener ganas de darle vueltas a la cosa..

És una situación en la que Foldear o hacer Check dará EXACTAMENTE el mismo resultado, no ganas nada viendo las cartas del rival porque és el BB.

weidergold supongo que yo seré un pescado porque he foldeado así muchas veces :)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de d0npak0
      Hay que tener ganas de darle vueltas a la cosa..

És una situación en la que Foldear o hacer Check dará EXACTAMENTE el mismo resultado, no ganas nada viendo las cartas del rival porque és el BB.

weidergold supongo que yo seré un pescado porque he foldeado así muchas veces :)
      perdoname pero es al revez. Osea, es exactamente lo mismo foldear o chequear en el river, pq como ya explique antes, vas con basura de las 2 formas. En cambio, no da para nada el mismo resultado hacer check en el river pq por esas cosas del poker tranquilamente podes ganar por kicker por mas imposible que paresca, ya con que ganes el 1% de las veces ya te fue mas rentable que foldear. Asi que podes o quedar igual que habiendo foldeado o ganar milagrosamente con un kicker bajisimo. Pero perder nunca, entonces no hay motivo alguno para foldear. Es bastante claro me parece.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Me has convencido, esos 0.25 a la larga forjarán tu BankRoll para High Stakes.

Además és una situación tan común que ese 1% de veces que tu 85o gane a su 84o és muy EV+
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de d0npak0

Además és una situación tan común que ese 1% de veces que tu 85o gane a su 84o és muy EV+
      Es EV+, no importa cuanto ;)

saludos
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      original de d0npak0

¿En que sala juegas y con qué nick? :f_love: