Cuidado...PartyPoker engaña a sus usuarios y a PokerStrategy

• Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 35
      Cuando pasas el quiz y te bajas la sala de PartyPoker e insertas el código de bono PS150 a algunos usuarios como a mí te depositan 10$ y te mandan un mail diciendo que te los regalan y no sé que pero si los usas te cancelan el bono PS150(esto último no te lo dicen).

Yo en estos días hice los 800pp sin multiplicador y los contacté para que me dijeran porqué no me daban el bono y me dicen que mi bono estaba vencido, pero mi bono vence el 19 de marzo como en esta screenshot

entonces al comentarles esto me dicen que es porque jugué con dinero que no era del bono PS150, claro pues jugué un poco con los 10$ que me regalaron al hacerme la cuenta antes de que PS me deposite los 50$.

Es un engaño, en ningún lado decía que si jugaba esos 10$ antes de que PS me depositara los 50$ me anulaban mi bono.

Mucha bronca X( X( X(
  • 17 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, de veras que esto es muy buena informacion vamos a ver que se puede hacer para que se solucione el problema.

Una pregunta tu llegaste a los 300 pp antes del mes?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      a mi me hicieron algo parecido...gane premios en un freerol y luego me cancelaron la cuenta diciendome que eran con esoso 1 dolares etc...que solo tenia una cuenta de dinero ficticio ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya esto no habla bien de partypoker..po rlo pronto a mi me ha tratado bien esperemos no me salgan sorpresitas en el futuro.. :evil:

Saludos
      Jesus
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      creo que no gabriel1

igualmente ahí dice que tengo hasta el 19 de marzo osea 3 meses pues es así la oferta o no?

a mi referido ni siquiera le dejaron a PokerStrategy que le depositen los 50 iniciales diciendo que tenía una cuenta igual en EmpirePoker, sitio del cual él y yo nos enteramos de su existencia en ese mail : \

cabe destacar que no es problema ni culpa de PokerStrategy, este sitio hasta ahora me ha tratado bien y con rapidez.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno lo mejor es consultar este problema con nuestro administrador, yo le informare si puedo contactarme con el para ver que se puede hacer, y tienes razon el plazo es de 3 meses.
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      gracias gabriel, igualmente yo ya levanté un ticket ayer.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ah bueno, si algo me comentas o yo te comento
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Partypoker tiene un soporte bastante bueno en español. Puedes contactarte con ellos vía mail o bien por teléfono.
    • takeovergc
      takeovergc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 48
      si, yo tome la mala pata de elejirlo, ahora hasta la p... me dijieron q yo ya tenia una cuenta en partygamming, algo muy falso y ahora cambie el mail y estoy esperando aver que pasa...

me parece q esta todo mal con PS, les estan limpiando la tagui a sus clientes ñañaña :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de yosherman
      Partypoker tiene un soporte bastante bueno en español. Puedes contactarte con ellos vía mail o bien por teléfono.
      Como por teléfono en latinoamerica?? ... yo probé llamando por skype al tel de canada y no pude hablar con una persona real, solo maquinitas diciendome que los jugadores norteamericanos no tenian nada que hacer en party gamin (mentiras que no, solo exagero) y que debían sacar la plata que tuvieran.

Al fin, nunca hable con una persona :evil:
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      me he comunicado perfectamente en ingles por mail y es eso lo que me dicen, que he usado dinero antes de que PS me depositara los 50 iniciales.
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      Bueno finalalmente PartyPoker NO me va a dar los 100$ de bono diciendo a los admins de PokerStrategy que yo he perdido los 50$ de bono iniciales cosa que es totalmente imposible ya que de vuelta, yo nunca he depositado en PartyPoker y nunca estuve en peligro de perder mi banca : \

la verdad que me indigna mucho

gracias igual a PS por tratar el tema.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      De veras que es una pena amigo, porque no pruebas en escribir un ticket a nuestro soporte presentandoles el problema, depronto ellos contactando con partypoker te den una solucion.

Si lo quieres hacer ve a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket.

PDTA: No se si ayude mucho pero pues nada pierdes con intentarlo ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ummm aprovecho este tema para preguntar sobre el bono .
      Un amigo mio se registro aki hace 2 semanas , me dijo q no le habian enviado los 50$ ... y le decian q le daban 1$ y tenia q hacer 300 SP para q le den los 49$ restantes . Es asi o entendi mal ?? como con 1$ puedes llegar a hacer 300 SP ?? Si no es asi entonces porq no le enviaron los 50 iniciales ? segun el no habia nada en su correo pidiendole DNI o algo asi .

Hace dos dias fui a su casa y tambien la habian dado ese bono de 10$ , pense q era de Pokerstrategy pero ahora me doy cuenta q fue Party , espero q aun tenga oportunidad de recibir los 50 + 100 porq esta muy animado mi amigo :( .

Su nick es elpana333 .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola la cosa es que le llega un dolar y al ratico le llegan los otros 49$, que no se asuste por eso :) . Con respecto a porque no le ha llegado, deberias de mirar tu con el el siguiente link y mirar si todo lo han hecho bien, si es asi entonces que escriba un ticket al soporte preguntando por el dinero.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      original de gabriel1
      De veras que es una pena amigo, porque no pruebas en escribir un ticket a nuestro soporte presentandoles el problema, depronto ellos contactando con partypoker te den una solucion.

Si lo quieres hacer ve a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket.

PDTA: No se si ayude mucho pero pues nada pierdes con intentarlo ;)
      si gabriel, eso es lo que hice y PP les dijo a los de soporte lo que yo puse ahí arriba
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      mmm, que mal eso, de veras que lo siento. Ya no se que hacer :( :(