FR (0.25/0.50) NL20 : JJ, Multiway pot

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Esta bien pagado ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($3.80)
      BB ($4)
      UTG ($4.17)
      UTG+1 ($21.46)
      UTG+2 ($20.01)
      MP1 ($19.87)
      MP2 ($5.09)
      MP3 ($23.61)
      Hero ($19.26)
      BTN ($3.70)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

fold, UTG+1 raises to $0.80, fold, MP1 calls $0.60, fold, MP3 calls $0.80, Hero calls $0.80, fold, fold, BB raises to $4 (AI), UTG+1 calls $3.20, MP1 calls $3.20, fold, Hero calls $3.20,

FLOP ($16.90) K:heart: 6:heart: 3:spade:

UTG+1 bets $8.50, MP1 folds, Hero folds,

TURN ($16.90) K:heart: 6:heart: 3:spade: 4:heart:

RIVER ($16.90) K:heart: 6:heart: 3:spade: 4:heart: 6:diamond:

UTG+1 shows K:club: K:diamond:
      (Flop 99.9%, Turn 100.0%)

BB shows 9:diamond: 9:spade:
      (Flop 0.1%, Turn 0.0%)

UTG+1 wins $16.25
  • 4 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola rolo!

Porque no resubes preflop? Tienes manos del villano que te dice que es super nit? Después de que le paguen tres la subida si el villano suele foldear al 3bet te sale muy rentable pegar ahí un 3bet a 4 dolares. Yo resubiría en esa mano a no ser que sepa que el tio sube solo cañones o algo por el estilo que entonces la jugaría a set o fold, pero por normal general suelo pegar 3bet con JJ contra villanos standard.

Si solo decides pagar ya no puedes pagarle al que pega el 3bet porque ya no tienes ni siquiera un call8, es decir, es totalmente ev-. Ni siquiera sacándole la caja siempre que ligues set te va a salir rentable pagarle.

Una opción sería hacer 3bet pero si optas por pagar ya no puedes pagar los 4 porque vas a jugar a ligar el set o tirarte, o piensas meter la caja si el flop es de bajas?

Yo creo que ya foldeo ante el 3bet allin del bb y que el utg1 lo pague.

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Rolo!!!

No esta bien pagado, squizze preflop o fold ante el 3bet, por muchos calls que haya no te da para pagar como bien te explica JuanpeArake.

Un saludo! ;)
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      No se por que no lo subi, me parecio que habia un cañonpor ahi y preferi solo pagar preflop. Ahora pagar el 3bet, fue lo ue tambien considero un error, pero pagar 4 en un pot de 12, me parecio que valia la pena, pero al parecer tengo mal el concepto.

Si me pudieran aclarar que considerar para hacer call se los agradeceria.

Saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Rolo123
      No se por que no lo subi, me parecio que habia un cañonpor ahi y preferi solo pagar preflop. Ahora pagar el 3bet, fue lo ue tambien considero un error, pero pagar 4 en un pot de 12, me parecio que valia la pena, pero al parecer tengo mal el concepto.

Si me pudieran aclarar que considerar para hacer call se los agradeceria.

Saludos
      Te parecio que habia un cañon?? hmmm pregunta: como tu juegas los cañones ante un raise?? haces call o metes 3bet para proteger y sacarle valor a tu mano?? ahi esta tu respuesta :) ..

Rolo, estas situaciones son muy comunes en NL20++, yo te recomendaria bastante que asistas a los entrenamientos en vivo donde podras absolver muchas dudas a tu juego preflop, es muy importante el tener un juego preflop consistente antes de que te aventures a subir a NL20 (por eso te recomendaba en tu blog que sigas en NL10), no solo es cuestion de tener el bank para subir de nivel..

Volviendo a la mano, +1 a Juanpe..

Saludos!,