Consulta

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Buenas

Estoy jugando en Titan Poker con el bono de 50 + 100. Hasta ahora solo me han acreditado 10$ mas de los 50$ iniciales( En teoria aun puedo ganar 90$ mas ). Quisiera saber si esa promoción aun es valida para mi y cuantos puntos estrategicos tengo que hacer para que me acrediten 10$. Esta preguntas biene de que la vez que me acreditaron 10$ yo tenia algo asi como 150 o 200 puntos estrategicos y como ahora tengo algo mas de 500 puntos estrategicos aun no me ha acreditado la segunda parte del bono .

Espero me disculpen por las molestias causadas y les agradezco desde ya la atención a esta consunta
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola NestorGomez!

Si, tu aplicas, solo debes hacer $35 de rake o comision para que se te acrediten $10, asi hasta completar los $100 completamente.

Saludos
      Jesus
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Es que a eso me refiero. En titan tengo acumulado mas de 3500 ptos y segun tital me dan 3 puntos por cada dolar de comision, con lo que me sale que ayude a comisionar mas de 1.100 $ y ya hubiera recibido los 100$ enteros. Por otra parte segun Pokerstrategy tengo mas de 600 ptos y si eso lo divido entre 3 me da que ayude a comisionar a pokerstrategy casi 200 $ con lo que ya me hubieran acreditado en total 60$, pero hasta ahora solo recibi 10$. Entonces quiero saber en que situacion estoy, si estan bien mis calculos y que debo hacer para seguir recibiendo mi bono

Gracias desde ya
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

No amigo, estas confundido, te explico.

Por de cada $1 de rake que generes sumas 3 StrategyPoints, es decir, por cada 105 StrategyPoints que son $35 de rake recibes $10 del bono, los Titanpoints no tiene nada que ver con el dinero en que recibes.

Saludos,
      Nielzen.
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Por eso tambien puse que tengo casi 600 puntos estrategicos y solo me hay enviado 10$ , los otros 50$ $ o 60$ que he liberado con la cantidad de puntos que tengo no me llegan, porque si 600 pjuntos estrategicos divido entre 3 me da 200$ de comision para pokerstrategy y estos divididos entre 35 me dan 5,7 bonos de 10 $ de los cuales solo recibi uno y me faltan por recibir 4,7 bonos mas segun mis puntos estrategicos.
      Perdon si me lio demasiado con las expicaciones
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá lo que te aconsejo es que te comuniques con el soporte de Titanpoker, diles que te informen cuanto rake has generado desde que recibiste tu capital inicial, esta relación entre StrategyPoints y dinero recibido es tentativa, la relación exacta es de $10 de bono por $35 de rake que se transfiere 2 veces por semana.

Dispones de un plazo de tres meses para liberar el bono en su totalidad. Si transcurrido ese tiempo no consigues liberarlo completamente, el resto de los $100 caducará.

Saludos,
      Nielzen.
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Bueno, eso quiere decir que la promoción vencio para mi, porque hace ya un año que recibi el inicial. Yo pense que eso no caducaba, pero bueno
      Gracias de todos modos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pues acá esta la respuesta del problema, el bono ha caducado :(

Saludos,
      Nielzen.