dudas con la SCH

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hola a todos. Estoy empezando a jugar y estoy siguiendo la estrategia marcada por la tabla de manos iniciales; sin embargo, y aunque está muy bien explicada, creo que hay una situación que no viene y que se me dió con frecuencia, y no sé muy bien cómo afrontarla.

Se trata de la siguiente situación:

-"Exactamente un contrario iguala y luego otro sube"
      y tambien:
      -"Exactamente varios contrarios igualan y uno sube"

Para es resto de casos me muevo bien con la tabla pero no en estos.
      ¿Cómo se actúa? De momento lo resuelvo como si tratara del caso en el que "un contrario sube y al menos uno iguala". ¿Hago bien?

Un saludo a todos.
  • 2 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, yo creo q si, el tema es cuando existe un 3-bet de esos q igualaron... creo yo que lo mejor en estos casos es entrar si tenemos buena posicion y sabemos que existe baja probabilidad que alguno de esos limpers meta un 3-bet...

No se que diran los demas, pero me parece que haces bien...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola zostailr.

Estos dos caso si estan contemplados!!.

el segundo "Exactamente varios contrarios igualan y uno sube" no tiene absolutamente nada de diferente a "Exactamente un contrario sube y uno o varios contrarios igualan". quiero decir, no nos importa si el raise es primero o si el raise es después de los calls, siempre jugamos igual.

Luego la situación "Exactamente un contrario iguala y luego otro sube" es tenida en cuenta con el apartado "ha habido más de una subida por delante de ti" que nos dice que debemos tirarnos con todas las manos menos las "manos muy fuertes" con las que vamos a resubir.

Espero que haya quedado claro, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)