tener 2 cuentas en casa

• chapalachala
      chapalachala
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 18
      hola, tengo una cuenta la cual cree hace un tiempo. nunca e depositado en ella pero a traves del traspaso de jugador a jugador logre tener dolares para asi poder jugar....ahora me quiero crear una nueva en cual si voy a depositar, y dejar la antigua a mi hermano , el cual le entro el bichito por jugar jejeje...pero como el es estudiante universitario no tiene pa depositar, entonces le quiero dejar la cuenta actual que tengo a el con los dolares y todo......entonces mi duda es q si en full tilt tomarian esto como multicuenta....esta de mas decir que a la actual se le van a cambiar el nombre del dueño (se usara el nombre de mi hermano) como tb se cambiara el correo electronico por el de mi hermano, pero la direccion de la casa, el codigo postal seran los mismos en la actual como la nueva q me voy a crear yo (con mi nombre y mi correo electronico), y es por eso mi duda....espero se haya entendido y puedan ayudarme

saludos
  • 5 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Y no será mejor que la que tú tienes hecha te la quedes ya que tiene tus datos y la nueva se la haga tu hermano con sus datos? Lo digo porque no se como estará el tema de cambiar los datos tuyos en la antigua.

Yo te puedo decir que mi hermano y yo tenemos la misma dirección y cada uno tiene su cuenta, eso sí les envié un email diciéndoles que jugamos desde la misma ip y nos dijeron que no hay problema que es normal así que nos restringieron entrar a mesas de cash o sit de 9 jugadores a la vez, aunque a multimesa si que podemos.

Un saludo
    • chapalachala
      chapalachala
      Bronce
      tb lo pense asi, pero es q la nueva la quiero por el rakeback y esas cosas
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      No puedes cambiar los datos personales de la cuenta, es imposible.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Para mi que si haces eso te van a cerrar las 2 cuentas por multicuenta...

En mi caso, tanto mi marido como yo tenemos cuenta en FTP y (obviamente) compartimos el IP porque usamos la misma conexion a internet.

Pero desde el arranque para prevenir esos problemas las cuentas no tienen absolutamente nada que ver, cada uno con la suya con sus datos reales y bien separaditas (tampoco nada de andar haciendo retiros o depositos con los mismos netellet o MB).
    • chapalachala
      chapalachala
      Bronce
      buuu que lata, y yo que queria el rakeback de la pagina.Bueno gracias a todos por las respuestas

saludos