FR (Hasta NL25) QQ y QQ

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      esta mano nose me dejo muchas dudas :f_cry:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.21)
      BB ($10.15)
      UTG ($2.30)
      UTG+1 ($8.08)
      UTG+2 ($1.99)
      MP1 ($1.85)
      Hero ($14.04)
      MP3 ($5.10)
      CO ($10.22)
      BTN ($9.45)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BTN raises to $1, fold, fold, Hero calls $0.60

FLOP ($2.15) K:club: 4:spade: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.60, Hero calls $0.60

TURN ($3.35) K:club: 4:spade: 2:diamond: K:spade:

Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2

RIVER ($7.35) K:club: 4:spade: 2:diamond: K:spade: 7:spade:

Hero checks, BTN bets $5.85 (AI), Hero folds

BTN wins $6.99

en esta me di check river por si me apostaba para asi subirle como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.22)
      BB ($6.75)
      UTG ($9.85)
      Hero ($10.18)
      UTG+2 ($10.89)
      MP1 ($7.02)
      MP2 ($2.94)
      CO ($9.85)
      BTN ($1.85)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, Hero raises to $0.40, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 4:club: 2:club: 7:heart:

Hero bets $0.70, UTG+2 raises to $1.40, Hero calls $0.70

TURN ($3.75) 4:club: 2:club: 7:heart: T:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $0.93, Hero calls $0.93

RIVER ($5.61) 4:club: 2:club: 7:heart: T:spade: Q:heart:

Hero checks, UTG+2 checks

Hero shows Q:club: Q:diamond:
      (Pre 67%, Flop 79.2%, Turn 88.6%)

UTG+2 shows A:spade: 2:spade:
      (Pre 33%, Flop 20.8%, Turn 11.4%)

Hero wins $5.33
  • 5 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola piratapoker, en la 1º mano si hacemos el call por setmining (justito pero al ser un bote 3beteado podriamos bajar a call15-17) en ese board deberíamos tirarnos a su cbet y si nos encontraramos con overpair podriamos ponernos en modo call hasta el sd, lo que creo que no deberíamos hacer ese flotarle OOP. En cuanto a la segunda mano creo que deberiamos defender nuestra mano del FD, en el turn metería un 3x o 3.5x y viendo su apuesta cobarde en el turn no podemos darle la oportunidad del ir showdown gratis que posiblemente sea lo que el quiere. Todo esto desde el punto de vista de un fish claro xD , saludos!
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Que hay mae, pura vida

En la primera me hubiera gustado un reraise en flop para obtener información de la mano, puede estar haciendo 3 bet con jj y A-Q y le tengan miedo a la K..si vuelve a resubir foldeo, también así podemos buscar un SD barato.

En la segundo hubiera metido de cara en el turn...dudo que te hubiera pagado una apuesta de 2/3 del bote.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola piratapoker, en la 1º mano si hacemos el call por setmining (justito pero al ser un bote 3beteado podriamos bajar a call15-17) en ese board deberíamos tirarnos a su cbet y si nos encontraramos con overpair podriamos ponernos en modo call hasta el sd, lo que creo que no deberíamos hacer ese flotarle OOP. En cuanto a la segunda mano creo que deberiamos defender nuestra mano del FD, en el turn metería un 3x o 3.5x y viendo su apuesta cobarde en el turn no podemos darle la oportunidad del ir showdown gratis que posiblemente sea lo que el quiere. Todo esto desde el punto de vista de un fish claro xD , saludos!

si en la primera tiene razon tube q haberme tirado con su C/BET pero cuando salio la otra k pense qme estaba faroleando o tal vez pero meor no buscar problemas y listo

La segunda si tube q haberle metido un x 3 en el turn mas por el tipo d apuesta q hizo

Gracias guanijei pura vida
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      original de Minchito
      Que hay mae, pura vida

En la primera me hubiera gustado un reraise en flop para obtener información de la mano, puede estar haciendo 3 bet con jj y A-Q y le tengan miedo a la K..si vuelve a resubir foldeo, también así podemos buscar un SD barato.

En la segundo hubiera metido de cara en el turn...dudo que te hubiera pagado una apuesta de 2/3 del bote.
      q me dice minchito tuanis mae si esa ubiera sido una buena opcion pero en eso momento lo lugue muy caller :f_cry:

y en la segunda toda la razon mi error fue no haberle metido por la apuesta q hizo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola piratapoker!

Mano 1: No me gusta ese call PF con QQ y sin posicion. Prefiero hacer un 4bet/fold para obtener información o tiramos directamente la mano sin complicarnos según rival.

Mano 2: Sin datos del villano, prefiero pegarle de cara en el river con nuestras nuts a jugar check/raise. Aunque por la mano que llevaba, poco le hubieras sacado.

Saludos,

Manor