no me sale el HUD con jugador nuevos, ayudaaa!!

• carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Compañeros un problemilla con el elefant, cuando me entra un jugador nuevo a la mesa en la que estoy jugando no me muestra las stat nunca ni aunque pasen varias manos, me pondeis decir que tengo que hacer?
      gracias.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Cuando te pase, haz una reimportacion manual rapida, seguro con eso lo identifica.

Historial de manos --> agregar capeta --> comenzar
      Saludos
      Jesus
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      no funciona Jesús, me he dado cuenta que siempre hay un jugador de cada mesa que no tiene stat, cuando entro en la mesa me salen todas las stat de los 8 jugadores, pero cuando uno se va y entra otro, no me vuelve a salir la stat de ese asiento. ¿Que puede ser, no doy con ello??
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      además, cuando le doy a configurar el HUD siempre me sale en layout standar, lo pongo layout NL 7-10 le doy OK, y nada, cada vez que abro de nuevo el configurar HUD siempre aparece como layout standar. ¿Alguien sabe como lo soluciono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola carvillg!

uhm, no deberia pasar eso, cuantas manos pasan y sigue sin stats? siempre?

Lo del layout tampoco deberia cambiarse, una vez lo tienes configurado y guardado el layout debera aplicarse automatico.

Saludos
      Jesus
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Ya se lo que pasa realmente. Yo juego con posición fija en Party, cuando me sale el layout en la mesa están todos los jugadores, pero cuando pincho en el cuadradito gris del elefant y le pido fijar posición propia o roto las stat siempre me elimina a uno.

Pero ademàs al jugador que me elimina, si pincho en mostrar nombres de jugadores, sus stat los tiene el jugador de su derecha, entonces no lo elimina, si no que los tiene el de la derecha y el de este jugador no aparecen en ningún asiento.

En resumen, que no puedo jugar en party con posición fija. Leyendo en el foro creo que tambien le pasaba a otros compañeros, Se ha llegado a solucionar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola carvallg!

Usas lapreversion v68?

De no ser asi te recomiendo usarla, debe venir el problema de party solucionado.

http://elephant.pokerstrategy.com

Esta en unos post abajo.

Saludos
      Jesus
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola

yo lo que estoy haciendo es esto

solucion temporal problema HUB

1º tengo instalados los parches que salieron, pero no funcionaban correctamente, ya que no ponia las estadisticas de todos los jugadores y algunas no correspondian con ese jugador.
      2ºme siento en la mesa donde esta libre, con la opcion de sitio favorito de party.( no creo que tenga importancia)
      3ºjuego la primera mano
      4º aparecen los stats de los jugadores, ocho stats y un sitio libre(sin stats) que se supone que es el nuestro.
      5º me pongo sobre el sitio y le doy boton derecho del raton tomar ese asiento, con lo que me muevo a ese asiento.
      6º muy importante en ningun momento le digo al elephan que fije mi posicion para que mueva los stats, soy yo el que cambia de sitio.

tienes el problema que en cada mesa estaras sentado en un sitio diferente pero por lo menos sales bien los stats de los jugadores.

para saber si queda bien yo le digo al elephan que me muestre los nombres de los jugadores ya que desaparecen un tiempo despues y dejan de molestar.

demomento espero que te sirva.
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Intentaré volver a instalarla la preversión Jesús, porque hace tres días lo hice y no me funciono me daba un error, despues de intalar SP3 y el Netw.

Gracias Pumuki7 jugaré como tu dices y si no me adapto instalaré la preversión, pero eso de borrar el elefant y el sql para instalar el nuevo no me hace mucha gracia.