boost de mansion

• 7 respuestas
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      contacta con el soporte para pedirlo, yo almenos lo hice asi
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      yo lo acabo de pedir y en dos dias lo tenia en mi cuenta

un saludo.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Supongo que lo sabras pero si pides el boost de 3 meses luego no te dan el de 6, te daran otro de tres. habiia un correo especial para pedirlo rewardsclaim@mansion.com
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Lleiby
      Supongo que lo sabras pero si pides el boost de 3 meses luego no te dan el de 6, te daran otro de tres. habiia un correo especial para pedirlo rewardsclaim@mansion.com
      ups , pues no lo sabias , gracias por la info lleybi, porque estoy dudando en abandonar mansion o seguir hta los seis meses, si sigo hta los seis meses es para pedir el bono de 3k, pero estos son muy listos y lo tienen puesto de tal manera para que juegue otros mas meses, porque solo con otros 3 no llega, bueno entonces yo creo que pediré el de tres meses y me olvido de esta sala que no me hace muxa gracia
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      pero es OBVIO

q si elegis cambias los boost de lealtad x 3 meses, esos 3 meses q elegiste ya no son ELEGIBLES en el futuro :D

mansion es la misma mierda q titan, nada mas q mejores colores :P , jajajaja y mejor soporte tecnico LEJOS ;)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Porque quieres marcharte de Mansion? Se supone que Mansion es mejor que titan a la hora de los bonos?

Por cierto a que sala te vas a mudar? Me interesa tu opinion porque yo estaba pensando en mudarme aqui de una sala de la red boss media. Me gustaria saber los pros y los contras y en que niveles jugabas, gracias de ante mano.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola Delpor , perdona por no contestar antes,mansion es mejor si utilizas el boost si te pegas 6 o 7 meses sin cobrar un $ de bono para pillar el boost , y no estoy dispuesto a pasar por eso.

juego pl50 de omaha , y quiero probar aver que tal un par de meses en una casa no afiliada a la pagina, aver como me sale de rentable.La razón es esa no me gusta pasarme tanto tiempo sin bonos, no me gusta ese sistema que intenta "enganchar a sus jugadores con este tipo de bonos, titan es poco mas o menos, habrá gente que le guste pero a mi no, y creo que puedo sacar muxo más en otra casa , es así de simple.

un salu2