Bono de primer depósito hasta 500$

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola,

este es mi primer mensaje en los foros, asi que un saludo a todo el mundo.

Bueno, he buscado por el foro pero no encuentro respuestas a unas dudas sobre el bono de primer depósito que creo que son sencillas. Os cuento, empecé con el capital que me dió pokerstrategy en full tilt. Y hace unos días me registré en partypoker a través de pokerstrategy y de paso aprovechar el bono de primer depósito del 100% hasta 500$. He encontrado muchos temas sobre el bono que te da directamente pokerstrategy, pero yo quiero información del bono que comento, no de los 50$ que te abona pokerstrategy sin depósito.

El tema es que iba a hacer el ingreso en party pero me han dado un bono, como a tantos otros de aqui en full tilt y he decidido liberarlo durante este mes antes de ingresar dinero en party.

Asi que a finales de mes espero ingresar dinero en party. Envié un correo a soporte de party pero como siempre, te contestan de una forma que no termina de quedar clara. El bono dice que es válido hasta el 26 de noviembre y que tengo 120 días para liberarlo, en tramos del 10% del total del bono. Quería saber si tengo hasta el 26 de noviembre para ingresar y a partir de ahi 120 días más para liberarlo, o por el contrario ese 26 de noviembre las condiciones de liberación deben estar cumplidas.

También quiero saber si por ejemplo, libero el 80% del bono, y no llego al 100% cuando se pase el plazo, que pasará con el dinero del bono. ¿Me lo quitan?¿Cobro mi 80% del bono y tan contentos? Es que en ese caso puede ser mejor asegurar y meter sólo el dinero que vaya a liberar con seguridad.

Estas son mis dos preguntas básicamente, sobre la caducidad del bono y sobre si es posible liberarlo "a medias". Gracias y saludos

Edit: perdón, tengo otra pregunta, ¿se puede sacar parte del dinero ingresado/ganado mientras se cumplen los requisitos, ¿o me arriesgo a que me quiten el bono?
  • 3 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Tranquilos, de uno en uno que se satura el servidor :D . No me creo que nadie haya hecho uso del bono de primer depósito de party....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

En tu primer depósito recibirás un bono del 100% hasta $500.

Es decir, si depositas $100 recibes un bono de $100. El bono máximo es de $500; es decir que tienes que depositar $500 para aprovecharlo.

Para liberar el bono necesitas:

8 PartyPoints por cada $1 de bono;

Es decir que para liberar completamente el bono debes reunir:

8 * 500 = 4.000 PartyPoints para cuentas en dólares.

Pago del bono:

El bono se libera en 10 etapas, cada una de ellas equivalente al 10% del bono completo. Para el bono máximo de $500, recibirás 10 pagos de $50.

¡Dispones de 120 días para liberar el bono antes de que caduque el dinero restante!

A medida que vas completando las etapas se te ira abonando el dinero a tu cuenta, en mi caso me lo depositaba de una vez, si no completas el bono el resto del dinero se pierde pero el que ya has liberado ya es tuyo.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Ok, muchas gracias por la respuesta. Era lo que necesitaba saber. Por cierto, mi intención es jugar 0,50/1$ limit, pero me está echando un poco atrás ver lo tight que juega ahí la gente. Veo casi todas las mesas con alrededor de un 20% e incluso menos de jugadores viendo el flop. Uffff, que miedo. No sé si el bono compensa jugar mesas de ese tipo...

Saludos