help me¡ no puedo transferir a bookers

• ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      Tengo la cuenta acreditada en ...bookers una cuenta bancaria en el BBVA en el cual los asesores me dijeron que puedo recibir cualquier clase de giros, ahora necesito consignar de mi cuenta a ...bookers para posteriormente consignar a pokerstars; en este punto estoy perdido, le doy deposito en mi cuenta en bookers y me aparecen dos opciones; tarjeta credito/debito o cuenta bancaria, en la primera no me acepta la tarjeta debito, y en la segunda me da algunos datos pero no el numero de cuenta de moneybookers asi que en el banco me dicen que no me pueden ayudar, sera que ustedes si?
  • 7 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      toca que deposites con tarjeta de credito pq la "debito" que dice ahi es diferente a las "debito" que tiene colombia pq en los paises riquitos la cosa es diferente y con mejores posibilidades.

busca a alguien de confianza que tenga tarjeta de credito, primero das el dinero que vas a depositar para que lo abone a su tarjeta de credito y luego hacen el deposito a moneybookers.

recordà que pimero tenes que autenticar la cuenta de moneybokkers
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      muchas gracias por el dato, esta mañana un asesor de moneybookers me dio el numero de cuenta donde se debe consignar es 5817325 con el codigo de banco No 50040000 y el ID de usuario personal de bookers para que el dinero sea agragado a la cuenta del titular. Por BBVA se demora dos dias, y igualmente para llegar a pokerstars, el proceso inverso me han dicho es un poco mas rapido. saludos :s_cool:
    • rinconcolpoker
      rinconcolpoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 1
      Pero no te cobran por el giro internacional?
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Si claro, cobran por giro internacional
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      ricogustavo de donde eres yo soy de peru y tambien tengo mi tarjeta debito del BBVA y por alguna razon tambien tuve problemas para depositar a moneybookers por eso es que elegi visa entropay y me fue muy bien y pude depositar rapido en pokerstars y la comision fue minima la q me iso entropay fue de 0.20 centavos de dolar por depositar 20$ en pokerstars
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      lo mas facil es comprarle a alguien 20 dolares y que te los transfiera por moneybookers, estos los depositas a stars y ya de ahy puedes hacer tu retiro a bookers y de ahy a BBVA, como lo pusiste te cobran por la transferencia internacional y si no estoy mal son como 35 dolares.................... ahy te doy el dato, ah y para colombia son 3 dias laborales lo que se demora en llegar el dinero
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Bueno pibe pero sino funciona con BBVA transferencia no conozco a nadie con moneybookers que me pueda transferir; comentame como hago... :s_cool: