FT - ¿Como esta el tema de comprar BD?

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, alguien sabe como esta el tema de Full Tilt poker respecto a bases de datos ajenas? Es que Samy me comento en varios post que comprase BD, y en PTR ofertan varios paquetes... pero es legal esto? Se que el datamining no lo es... pero comprar una BD?

Gracias, saludos!
  • 7 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      que tal mzurita yo ando igual te he visto varias veces por ftp nl50 y ahora estaba por nl100 y es que entrar sin tener traqueada a la gente es una putadilla....por ejemplo a ti te tengo con 250 manos y robas un 60% de las veces como te propasas jejejejee :D .....creo q algun reesteal te ha caido!!

y ahora por nl100 ando un poco perdido!!.....a ver qnos dicen alguien q sepa mas de esto! :f_biggrin:
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Full tilt y Stars entre otras lo prohiben tal y com sale reflejado en sus normas, otras salas lo pasan por alto, por tanto son legales, como partypoker o ipoker creo.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Yo se que en tiempo cerraron algunas cuentas por ese motivo... aunque creo que si soy regulares en la sala y teneis varios miles de manos, supongo que si compras algunas no se daran cuenta, no? pero... ya sabes a lo que te arriegas.

Saludos ;)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de willyskiper
      que tal mzurita yo ando igual te he visto varias veces por ftp nl50 y ahora estaba por nl100 y es que entrar sin tener traqueada a la gente es una putadilla....por ejemplo a ti te tengo con 250 manos y robas un 60% de las veces como te propasas jejejejee :D .....creo q algun reesteal te ha caido!!

y ahora por nl100 ando un poco perdido!!.....a ver qnos dicen alguien q sepa mas de esto! :f_biggrin:
      Pocas manos son... xD Porque suelo robar entre 30-35 no mas... jeje y bueno pues estoy como tu en NL100 y sin manos de la gente... jeje

Saludos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Que tal mzurita? Estoy en una situación parecida.. Por pasarme a NL50 sin tener una **** mano xD Voy a andar muy perdido si no compro las manos.. Seria interesante que gente que ya lo ha hecho alguna vez nos de su opinión.. Además de recomendar cual es el mejor sitio para comprar??? ****

Gracias! :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Es que es lo que jode cuando subes de nivel, necesitas un mes mas o menos para tener stats decentes al menos de los regulares (con un mes me refiero unas 20K-30K manos jugadas del nivel), de todas formas en PTR parece ser bastantes fiables lo de las manos, pero yo no voy a comprar manos sin saber claro si se puede o no....

Saludos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de mzurita
      Es que es lo que jode cuando subes de nivel, necesitas un mes mas o menos para tener stats decentes al menos de los regulares (con un mes me refiero unas 20K-30K manos jugadas del nivel), de todas formas en PTR parece ser bastantes fiables lo de las manos, pero yo no voy a comprar manos sin saber claro si se puede o no....

Saludos!
      mzurita te dejo aqui un topic en la sección de miembros oros discutiendo si es posible o no que las salas detecten tener X manos en nuestra BD:

Nl100 Fr Ftp/nl50 Fr Stars