Duda con medallas puntos full y academic, que hago?

• sirvete
      sirvete
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 35
      Hola
      Estoy en full. Tengo unos 10000 puntos de full tilt.unas 400 medallas y unos 5000 puntos de la academia.
      Tengo una duda.
      Que es mejor cogerse bonos de 100$ y los puntos ir guardandolos para algo?
      o cambiar medallas por puntos de full tilt y lo de la academia tb y agarrar un regalo bueno de la tienda ?
  • 3 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      si compras en la tienda con puntos FTP, luego te descontaran del rakeback un %. Yo creo que lo mejor en tema de puntos FTPs, es dejarlos para el dia que te vayas de la sala y gastarlos todos en ese momento, asi no te quitaran nada del rakeback ya q te vas de la sala :-P

Con las medallas yo pillaria los bonos, pero eso quiza otras personas te puedan aconsejar mejor. y lo de la academia yo no lo estoy haciendo, me limito a jugar SSS y nada mas.

Un saludo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo lo tengo claro, tengo 62K FTP's cuando llegue a 72K... me gasto 5K creditos de academia en 5K FTP's y 650 medallas del IronMan en 25K FTP's y me piyo el Ipod Touch de 32GB (107K FTP's que sale como unos 360€ en las tiendas y creo que me costara, en rakeback unos 200$...), una vez haga esto probablemente empezare a gastarlo todo en torneos y en bonos :)

Saludos!
    • sirvete
      sirvete
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 35
      yo estaba pensando lo mismo pero con el itouch de 8 megas.Pero no lo tengo claro.Aunque la idea de pillar el de 32 G no es mala lo q pasa es q puedo tardar mucho.