T$ en full tilt

• 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que son los satellite tokens convertidos a dinero solo para torneos..."CREO"...si tienes p.e. un satellite token de $75 dlls lo puedes cambiar por dinero para jugar torneos mas chicos pero dice que full tilt toma el 5% ...no estoy seguro de esto pero puede ser asi..

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas 5mentariosss!

veras los T$ (o satellite token) son una especie de "tickets" para poder entrar a jugar torneos i sng por el valor q tengan (osea si tienes por ejemplo un satelite token de 26$ puedes entrar en algun sng de 24$+2$ por la face utilizandolo). como dice jesus, ahora se ve q han implantado lo de que si consigues estos satellite token, puedes cambiarlos por dinero, aunke fulltilt se lleva una comision del 5% ¬¬. como se consiguen? jugando sng q los den como premio. mira los sng de fulltilt; a que hay algunos destacados en color naranja, verde o violeta? si te fijas en los premios, la mayoria son satellite tokens. esta es una manera de obtenerlos. la otra es con el reto ironman (yo este mes ya sere gold! :D ) el cual te dan "medallas" q puedes acumular e intercambiar por diferentes bonos, satellites, y por puntos fulltilt!

asi q estas son las dos formas: o mediante un sng ganandolo, o acumulando medallas en el reto ironman y canjearlas por un stallite token.

espero q te haya servido ;)