mejor estrategia?

• Lidia007
      Lidia007
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 56
      Juego SSS y siendo fiel a la estrategia me cuesta subir mi stack y cuando cogo down aun mas. Me estoy planteando cambiar la estrategia. Puesto a q llevo 3down seguidos y mi stack a bajado hasta 40, estando antes a 58.
      Es correcto cambiar la estrategi hay alguna mejor?
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. la verdad que decir si una estrategia es mejor que otra es bastante relativo.. Tmb existen otras modalidades con es Fixed Limit o saliendo del Holdem el Omaha..

Yo por mi parte pase por FL, NL SSS, NLBSS y actualmente juego esta ultima en mesas SH (6 max) que es donde tuve mejores resultados.

Tal vez si no te sentis como con la SSS podrias probar con la BSS.

Cuantas manos tenes en la SSS?
    • facub89
      facub89
      Plata
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      Sit and go de $1 podes jugar tranquilamente
      Hay mucho material y videos aca que te pueden servir y mucho, sino la BSS en nl2 jugando bien tight agressive puede irte muy bien ya que estan lleno de locos esos niveles

Saludos y exitos!
    • Lidia007
      Lidia007
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 56
      llevo jugadas muchas manos. estoy en nivel plata solo jugando SSS no limit . BSS es big stack estratgi no??
      pense en probar esa, pero la veo complicada y con muchas cosas a tener en cuenta.
      sabeis de alguien q le vaya bien SSS?
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Lidia visita el link y veras que pasa

Duda con la SSS FR en Party NL10

En Party SSS somos minimo 6 en la mesa y la estrategia son 2 o 3, la mayoria alemanes que puedes ver el ranking de PS y veras el nivel y rusos, paises frios donde se dentro de casa estudiando y nosotros en el chiringuito en cuanto no lo premitan las vacaciones.

SSS es para los no tenemos mas que los 50 y estrategia ganadora no se, pero todos la aplicariamos.

Puedes ver algo de Samy en los videos ABC poker para empezar BSS, pero lo dicho sin pasta.

Saludos