FR (Hasta NL25) qj suited

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.09
      UTG2:
      $2.22
      MP1:
      $1.45
      MP2:
      $13.37
      MP3:
      $3.29
      CO(Hero):
      $9.29
      BU:
      $7.54
      SB:
      $0.85
      BB:
      $0.93

Preflop: Hero is CO with Q, J.
      UTG1 calls $0.05, 2 folds, MP2 raises to $0.10, MP3 calls $0.10, Hero calls $0.10, 3 folds, UTG1 calls $0.05.

Flop: ($0.47) 4, 6, J (4 players)
      UTG1 bets $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 folds, Hero calls $0.30.

Turn: ($1.37) 7 (3 players)
      UTG1 bets $1.00, MP2 calls $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.37) 8 (3 players)
      UTG1 checks, MP2 checks, Hero bets $7.89, UTG1 folds, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.37.

Esta bien hecho el call en el turn?. Despues en el river hubiera sido mejor hacer una puesta menor al completarse el color?.La hice puesto que vi mucha agresividad en el turn. Gracias.
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola atuaniv, te voy a dar mi opinión de fish, creo que el call preflop es dudoso, según los datos que tenga el villano abrir desde MP2 demuestra una relativa fuerza y pillar tu TP te puede meter en un problemon al ir dominado, si el call lo haces por el color ten en cuenta que pillaras FD sobre el 10% de las veces y flopearas color menos de un 1%, quizás por lo deep que vais los 2 tengas implicitas. En cuanto a los calls en turn y river no creo que esten mal buscando tu FD (4:1) rondando el 3.5:1 + implicitas. En el river esa overbet creo que no es aconsejable ya que este tipo de jugadas solo te lo pagarán manos que te lleven totalmente batido, quizas una bet de 1/2 bote estaría bien. Esta es mi opinión! Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Atuaniv!

En el preflop lo más sencillo seria foldear la mano ya que postflop es bastante dificil de jugar este tipo de manos de forma rentable pero bueno, no está mal tampoco teniendo posición contra 3 jugadores y uno de ellos deep stack igual que tú.

Luego postflop, está bien jugar de forma pasiva buscando odds correctas en el flop e implicitas más toppair en el turn para pagar. Si no estuvieramos ante un rival deep, otra forma buena de jugar este bote seria agresivo.

En el river, me gusta una apuesta por valor grande, ya que el board está tan cargado que no nos pagará ni toppair, ni parejitas ni nada escepto la escalero o color.. por lo tanto, una bet de 3/4 o casi el bote me gusta para ese river.

Saludos,

Manor