Hola! =)

• FranAlma
      FranAlma
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 3
      Hola, soy Franco , de Bahía Blanca Argentina, tengo 18 años, y juego desde los 15 años al poker mas o menos, siempre en pokerstars y por dinero ficticio, quería preguntarles, ¿Si yo ya estaba registrado de antes, el deposito del quiz que acabo de superar, me la dan a esa cuenta, o me tengo q crear una nueva y cerrar la otra? y también tengo la duda, ¿Como subo de nivel para leer los otros artículos, por que me resultan muy interesantes?

Desde ya muchísimas gracias a todos =)
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FranAlma :)

De entrada te damos la bienvenida a nuestra comunidad, respondiendo a tus dudas te comento; Si ya tenias una cuenta en Pokerstrategy te recomiendo contactar a nuestro soporte para que realices el proceso de solicitud del bono desde tu cuenta original, es decir, que contenga todos tus datos, dentro de los pasos del proceso debes verificar los datos personales proporcionados y si estos no son correctos la cuenta será bloqueada.

Ahora, todos estos detalles deben de ser notificados y aclarados con nuestro soporte mediante ticket.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Para conocer como subir de status en nuestra comunidad te recomiendo leer:

Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.