Hola

• FranAlma
      FranAlma
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 3
      Hola, como soy nuevo, tenia una duda, espero que me la puedan responder, yo hice el quiz y lo respondi bien, ¿Si yo ya tenia la cuenta de poker stars hecha antes de hacer el quiz, la plata me la dan igual?, ah y tengo otra duda, ¿Como se hace para subir de nivel, digamos, de nivel básico a bronce, y así susesivamente?

Desde ya, Muchisimas gracias :) )
  • 1 respuesta
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de FranAlma
      Hola, como soy nuevo, tenia una duda, espero que me la puedan responder, yo hice el quiz y lo respondi bien, ¿Si yo ya tenia la cuenta de poker stars hecha antes de hacer el quiz, la plata me la dan igual?, ah y tengo otra duda, ¿Como se hace para subir de nivel, digamos, de nivel básico a bronce, y así susesivamente?

Desde ya, Muchisimas gracias :) )
      Hola, bienvenido, en cuanto a tu primera pregunta, no te darán el dinero en dicha sala ya que el capital se entrega sólo a cuentas trackeadas colocando el código que da pokerstrategy al registrarte por lo que te recomiendo elegir otra sala (Full Tilt es una buena opción, muchos fishes y el gran rakeback :D , aunque tenés que tener lindos nervios para aguantar a fishes que van con nada y a menudo meten bad beats).
      Respondiendo a la segunda pregunta, para pasar de básico a bronce basta con recibir el capital inicial y luego para ir avanzando debés completar en el mes una cantidad establecida de strategy points que sumás jugando en la sala elegida.