Como seleccionan las mesas los que usan SSS?

• 7 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Yo principalmente selecciono por el num de jugadores que ven el flop. En mesas donde ese porcentaje sea alto, es mas facil que te paguen las subidas preflop.

Tambien miro que no haya mas de 2 SS en mesa, ta y como dice la estrategia, a menos que tenga un jugador SS marcado como un maniaco ;-)

No me fijo mucho en el tamaño del bote, ya que muchas veces corresponden los botes mas grades a mesas con jugadores SS, ya que casi siempre meten la caja.

Espero que esto te sirva.

Suerte en las mesas...
    • rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 9
      Es como te dice el amigo de arriba, escojes las mesas que tengan por debajo del 20% de veces idas al flop unas 15% y que se jueguen muchas manos/hora asi obtienes mas manos y te pagan menos las subidas pre flop, espero que te haya servido
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Claro yo tmb las elijo segun los jugadores que ven el flop pero elijo las mesas que lo tienen mas alto, no las que lo tienen mas bajo.

saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Yo como hace todo el mundo pero estoy dejando hasta 3 SSS por mesa y contra ellos aprovecho y amplío rangos y estoy robando bastante :D
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de steveelmejor
      Yo como hace todo el mundo pero estoy dejando hasta 3 SSS por mesa y contra ellos aprovecho y amplío rangos y estoy robando bastante :D
      como hace todo el mundo steve? :D Elegir por jugadores por flop? O solo fijarse que no haya mas de 2 o 3 SSS en la mesa sin importar nada mas?

saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de Rojocapo1987
      original de steveelmejor
      como hace todo el mundo steve? :D Elegir por jugadores por flop? O solo fijarse que no haya mas de 2 o 3 SSS en la mesa sin importar nada mas?

saludos

Hombre por supuesto que el que más % tenga! xD a si te pagan mas manos claramente... tampoco nos interesa una mesa 9/6 con ningún SSS.

y si nos interesaría una mesa con 3 SSS y un 21/12 por ejemplo entiendes lo que te digo? :P
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de steveelmejor
      original de Rojocapo1987
      original de steveelmejor

saludos

Hombre por supuesto que el que más % tenga! xD a si te pagan mas manos claramente... tampoco nos interesa una mesa 9/6 con ningún SSS.

y si nos interesaría una mesa con 3 SSS y un 21/12 por ejemplo entiendes lo que te digo? :P
      Entiendo lo primero, de hecho como dije antes yo tmb las selecciono por mayor % de jugadores por flop, solo queria corroborar con otros pokerstrategas si era lo mejor.

Lo que no entiendo es lo de las estadisticas, osea entras a una mesa seleccionada por % de jugadores por flop y luego de que sea tu primer turno ves las estadisticas de la mesa y si son 9/6 o algo asi de tight te vas apenas termina la ronda por mas que la mesa tenga un % por flop alto?

saludos