Otras pequeñas dudas sobre el funcionamiento del Elephant

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Tengo un par de dudas nuevas sobre el elephant:

1) Que tengo que hacer para que me calcule bien exacto la perdida y la ganancia de cada dia? pq me pasa que en un 80% de los dias no me coincide exacto como deberia ser, yo llevo un registro mio paralelo y siempre hay pequeñas diferencias pero casi nunca es exacto. De hecho un dia hay como 2 cajas de diferencia. Tampoco me coincide exacto el numero de manos siempre 2, 3 o 4 de diferencia mas o menos. Como podria solucionar estos dos inconvenientes para poder tener un analisis mas exacto de mi juego y ganacias?

2) Cual es el horario del Elephant? Es fijo o se puede cambiar en algún lado?

3) Puedo desimportar o exportar las manos que ya importé? Como se hace? Pq quiero borrar las manos que jugué sin estadisticas ya que es muy diferente y a partir de ahora voy a jugar siempre con estadisticas.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rojocapo1987!

1. Debe ser exacto, trata una reimportacion por si no identifico alguna mano.

2. El horario es de Alemania, pero se configura normalmente al que tienes en tu pc.

3. tendrias que borras las manos y hacer una reimportacion general, se borran manualmente desde el folder de origen.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      1)Me recomendas que elimine toooodas las manos y las vuelva a reimportar a ver si pasa a coincidir exacto?

2)El horario mio de Argentina es como el de Full Tilt pero 1 hora más. No podria ponerlo de alguna forma que coincida exacto el del Elepahnt con el de Full Tilt por mas que no coincida con el de mi PC?

3) Osea que para esto tmb tendria que borrar todas las manos, seleccionar cuales no quiero que se importen y el resto reimportarlas?

saludos y gracias por responder tan rapido!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

1. Si, muchas veces se come alguna mano y es por eso que hace iferencia que lo que tienes en tu bankroll.

2. Como te digo, el horario lo puedes acomodar pero normalmente se acomoda a tu PC, si vas a configuracion general hay una opcion que dice "mi dia comienza en" ahi puedes poner la hora (conforme a tu pc, es decir adelantar para que sea como FT o atrasar).

3. si, pero si ganaste un pot este sera eliminado del elephant y tus stats.

Saludos
      jesus