BONO NO LLEGA :s

• gustito
      gustito
      Global
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 4
      hola señores de pokerstrategy, el viernes me cree mi cuenta y pase el quiz, bueno hasta ahora no me llega mi bono inicial q debohacer, ya me pidieron mi dirrecion de casa entre otras cosas. y si me piden escribir un ticket q debe decir en ese ticket??

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola gustito!

Pues lo que debe decir es lo que ha sucedido, que haz completado tu registro y que tu bonificacion no llega, ellos te diran lo que debes hacer y el por qu e del problema.

Saludos
      Jesus
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      hola soy nuevo aki, luego de darle a la opcion depositar en party poker, me sale una ventana de varias operadoras entre moneybookers o mas, segun el tutorial de pokerstrategy al poner depositar solo iban a confirmar mis datos, cada vez que quiero entrar al cajero me sale que selecciones una de esas opciones, que le pongo? tengo q crearme cta en alguna de ellas?.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola :)

No amigo, no es necesario crear ninguna cuenta, lo necesitaras en un futuro pero de momento no, al salir la ventana de depósitos solo basta con cerrarla.

Si tienes algún problema para recibir el bono debes enviar un ticket a nuestro soporte, de igual manera toda consulta puedes hacerla por acá primeramente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      si no me ekivoko el bono demorara unos dias no? en fin gracias x la rapida rpta :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por lo general si has realizado todos los pasos correctamente y tus datos con verificados a la brevedad posible el bono debería de estar en tu cuenta entre 2-4 días laborables.

Saludos,
      Nielzen.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      hola es q no se q pasa ya mande toca la documentacion q piden a pokerstrategy para poder recibir mi bono y todo .
      el caso es q me mandaron un correo diciendome q mi bono ya estaba dispponible y q podia empezar a jugar , pero entro a mi cuenta en full tilt poker y no aparece nada .
      como hago?? q tengo q hacer ???
      garcias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

El correo de confirmación de envío del capital inicial se envía un par de horas antes de que te sea acreditado, asumo que al ser bronce ya los debes de tener o en cuestión de horas ya debería de estar listo.

Saludos,
      Nielzen.
    • ultimatefd
      ultimatefd
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 2
      buenas bnielzen... a mi esta pasando lo mismo que a josseluisfi pero a diferencia de el no tengo horas esperando sino dias.. escribi un ticket y me dijeron que enviara un screenshot de el cajero de la plataforma( juego en fulltilt).. y desgraciadamente todavia no tengo respuesta.. si me pudieras ayudar te lo agradeceria.. :D 0
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mi recomendación es que envíes un ticket de no recibir respuesta en 48 horas, hoy lunes nuestro soporte se pone al día con el trabajo atrasado del fin de semana, puedes esperar el día de hoy y si no tienes respuesta mañana bien temprano puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Nuestro soporte son los únicos que pueden ayudarte porque tienen acceso al estado de tu cuenta y pueden verificar que está fallando.

Saludos,
      Nielzen.
    • ultimatefd
      ultimatefd
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 2
      Bueno solo a modo de informacion.. ayer obtuve respuesta.. pero par ami sorpresa cual fue? " gracias de antemano, lo analizaremos".. POR DIOS, la verdad no entiendo que hay que ANALIZAR en un screenshot del cajero.. sera que lo envian a un laboratorio de criminalistica .. la verdad no lo entiendo... y bueno hoy envie otro ticket a ver si y a habian terminado la investigacion con el screenshot y al parecer no.. por que ni pudieron responder!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      paciencia, los tickets pueden tardar hasta 48 horas.

normalmente siempre solucionan para bien cualquier tipo de problema, esperemos respuesta.

Saludos
      Jesus