FR (0.25/0.50) 99 apunto estuve de foldearlo,hubiera triunfado

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $19.10
      MP1:
      $37.25
      MP2(Hero):
      $25.00
      MP3:
      $5.35
      CO:
      $25.70
      BU:
      $25.70
      SB:
      $17.65

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU raises to $2.75, SB calls $2.65, BB folds, Hero calls $1.75.

Flop: ($8.5) 9, J, K (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $5.25, SB calls $5.25, Hero raises to $22.25(All-In), BU calls $17.00, SB calls $9.65.

Turn: ($67.9) 4 (3 players)

River: ($67.9) 5 (3 players)

Final Pot: $67.9.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      BU shows a pair of aces(A A).
      SB shows a straight, king high(T Q).

SB wins with a straight, king high(T Q).

No me acuerdo de las stats, y con el HM no se si se pueden copiar o deberia de apuntarlas manualmente al momento, eso es dificil no?
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si pagas por set (esta vez dentro de odds) si lo pinchas acabas AI lo mas pronto posible, aunque el flop estaba cargadito...

Respecto a lo que comentas del HM, yo cojo pego la mano aqui, y habro el replayer, se te cargan las Stats y las copio a mano, las que interesan, no todas! jeje Y se tarda menos de 1 minuto..

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de mzurita
      Si pagas por set (esta vez dentro de odds) si lo pinchas acabas AI lo mas pronto posible, aunque el flop estaba cargadito...

Respecto a lo que comentas del HM, yo cojo pego la mano aqui, y habro el replayer, se te cargan las Stats y las copio a mano, las que interesan, no todas! jeje Y se tarda menos de 1 minuto..

Saludos!
      ok zuri, gracias, no se me habia ocurrido, eso hare, me sera de gran ayuda para las siguientes manos, gracias tio, un saludo
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      claro si entramos buscando el set vamos a muerte cuando lo ligamos, pero el call es muy justo no alcanza ni a ser un call 14 contra el villano q mas tiene, añadiendole a eso q no es solo uno, yo me tiro preflop.

a ver q dicen los pros