stats en 1 linea POKER TRACKER

• paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 27
      Bien tengo un problemilla con las stats en pokertracker 3 xD y nose como corregirlo, si fuerais tan amables... esta es la captura:

Lo que quiero es ver las stats en bloques, por preflop, flop, turn, etc., etc. A ver si podeis echarme un cable... no tengo la licencia del pokertracker, por si sirve de algo, porque se que hay opciones que te piden la licencia. Un saludete!!
  • 5 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si lo que quieres son simplemente mas lineas en donde metes las stats veras una pestaña al lado de stats que pone "Special" si clickas ahi veras que puedes incluir un comando para ir poniendo mas lineas.

Edito para decirte que si lo que quieres en lugar de lineas son bloques independientes de datos en el hud (para poder moverlos sin contar con el principal) Puedes añadir los que quieras en la pestaña group y donde pone show pues ponerle "show on table... (en las opciones tienes para que se vea esas estadisticas en mesa para todos los jugadores o para ti etc)

Espero haberte ayudado es que no entendí muy bien la pregunta :D
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Bueno creo ke lo de las lineas ya lo hice... pues añadi varios comandos. Lo que me interesa es no ver una linea tan larga de stats pk no veo ni la mesa ni los jugadores casi jajajaja xD kerria ke me salieran en bloke, nose como 3 stats en una linea y debajo 3 mas o asi...
      Ademas tengo otro problema jajaja, que e creado lineas de comando de stats sin querer (donde puedes cambiar los colores y demas) y no se como kitarlas o borrarlas, porque no significan nada xD .
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Vale creo que lo he entendido... el NEW LINE es como un separador no?

Te lo muestro :

Abajo del todo hay dos lineas, una que pone loose y otra en blanco... nose como eliminarlas xD .
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Para eliminar algo solo tienes que clickar dos veces sobre lo que quieres eliminar y se quita de la tabla y si el new line es precisamente eso un salto de linea (como tocar enter en el teclado).

Hay virguerias para hacer tablas aunque como nunca las utilice no se muy bien como hacerlas te recomiendo que mires este post que lo explican realmente bien todo (mejor que la propia guia del programa)

[Manual] Configuración HUD PT3
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce