los softs estan regulados/controlados

• nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      Hola a todos

independientemente de los resultados de cada uno de nosotros, queria abrir esto para ver que opinan

La posibilidad de jugar poker online es genial, y te da ciertas ventajas con respecto al poker en vivo, jugar multiples mesas y muchas manos, aparte que lo podes hacer desde tu casa

tal ves porque aca uno juega muchisimas mas manos que en vivo piensa que ve cosas extrañas( creo que es la razon)

igual queria saber si estos programas, FTP, starts, party estan contrpolados, tienen evaluaciones de calidad y si estan regulados por algun organismo oficial

uno se cansa de leer en estos post que en los torneos te gana el que mas fichas tiene ( en general, que hay deteminados rivales favorecidos por el soft , tal es asi que leei de un estratega que ponia notas de a este lo favorece el soft a este no jejej)

si tengo que ser objetivo creo que son especulaciones... pero muchachos, una cosa es cuando yo juego con mis amigos, yo barajo y doy las cartas o mi amigo, y no pouedo sospechar de ningun amaño ni nada, esto es internet, hay un programita que te da las cartas... mas yo jugando en ftp cada dia de repente solo puedo ver un a de mis cartas... sera el unico error??

bueno con esto quiero decir que no estoy haciendo ningun juicio, sigo creyendo que a la larga las probabilidades tiene que cumplirse ( por algo hay claros ganadores en poker online, y eos esta claro)

pero quiero saber si alguien conoce de regulaciones sobre esto, imahgino que existen

saludos!!
  • 6 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo leí en un artículo de una página de poker que sí, que hay una empresa de inspección de calidad, que no recuerdo el nombre, que llevaba las inspecciones de Full Tilt, entre varias salas de poker, cada cierto tiempo les pedia no se cuanta cantidad de millones de manos jugadas para analizar la aleatoriedad de las manos.

Si encuentro el articulo lo pongo por aqui.

Saludos.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Es una pregunta interesante, sobre todo para desechar las dudas que todos tenemos acerca de las salas de poker.

Probablemente sean sospechas infundadas o hijas de el enojo que nos provoca el perder una mano cuando somos claros favoritos. X( Yo he pasado por eso muchas veces, pero en definitiva vuelvo a jugar y en lineas generales gano frecuentemente.

Estaría bueno que postearan información los que la puedan conseguir.

En fin .. capaz que yo soy solo un fish que gana porque a full tilt le caen bien los fishes... :D ;) :f_biggrin:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      La empresa que certifica e inspecciona a Full Tilt es esta: http://www.gamingassociates.com/Pages/Default.aspx

Saludos
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      muchas gracias, ahora me fijo!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Debo decir que yo soy uno de esos jugadores favorecidos, ya he ganado 3 Sunday Millions, pero no lo decia para que no se destape el Fraude.

Las casas ganan mucho más dinero si me ayudan a ganar, és de lógica.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de d0npak0
      Debo decir que yo soy uno de esos jugadores favorecidos, ya he ganado 3 Sunday Millions, pero no lo decia para que no se destape el Fraude.

Las casas ganan mucho más dinero si me ayudan a ganar, és de lógica.
      Dinos, dinos ¿Qué comisión hay que pagar a la sala para que en el soft aparezca la tecla de "provocar bad beat"? :D :D :D