SB vs BB SSS

• K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Hola chicos!
      Supongo que no hay casi nadie jugando shortstack, pero de todas maneras les dejo esta mano para ver alguna opinion, ya que hace mucho que no se suben manos.
      Trato de robarle la ciega porque el villano ya habia foldeado ante 2 intentos de robo (uno desde SB y otro desde CO). Lamentablemente todavia no me llego el Omaha manager, pero, de todas maneras no tendria muchas stats.
      No se si hacer cbet en ese flop bastante cargado, y despues no sabia tampoco si pagar ante su push. Que hubiesen hecho?

$1/$2 Pot Limit Omaha Hi
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG rolfbailey33 ($37.40)
      CO Mrwinner88 ($646.62)
      BTN nenaku5 ($223.25)
      SB Hero ($41.00)
      BB semionov ($143.89)

Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is SB Q:club: 4:spade: A:club: 7:heart:
      3 folds, Hero raises to $6, semionov calls $4

Flop: 4:heart: T:club: 9:heart: ($13, 2 players)
      Hero bets $8, semionov raises to $24, Hero goes all-in $27, semionov calls $11

Turn: Q:diamond: ($83, 2 players)

River: 2:diamond: ($83, 2 players)

[Results Hidden]

Tambien dejo esta mano con resultados y todo.
      A alguien le gusta el checkreise en el flop?

$0.5/$1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($21.50)
      UTG+1 ($122.35)
      CO ($105.00)
      BTN ($186.55)
      SB ($45.90)
      BB ($174.30)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG K:club: 6:diamond: 7:club: A:diamond:
      Hero raises to $3.50, 2 folds, BTN calls $3.50, 2 folds

Flop: K:diamond: 8:club: 2:diamond: ($8.50, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $7, Hero goes all-in $18, BTN calls $11

Turn: K:heart: ($44.50, 2 players)

River: 3:diamond: ($44.50, 2 players)

Final Pot: $44.50
      BTN shows: J:spade: Q:diamond: 9:diamond: J:heart:
      Hero shows: K:club: 6:diamond: 7:club: A:diamond:

Hero wins $42.30 ( won +$20.80 )
      BTN lost -$21.50

Saludos
  • 6 respuestas
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      no entiendo la primera mano jejejeje

la segunda me parece que sin reads o stats es mejor ir por la linea standard y hacer cbet/call como agresor preflop , a lo mejor da como lo mismo si nos vamos a stackear en el turn de todos modos (lol sss)
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      La mano 1 es la complicada.
      Es una cuestion matematica, deberia asignarle un rango al villano y ver como voy. Tengo un par, dos backdoors y 2 overcards.
      Calculando su rango mas o menos...
      Qc4sAc7h 28.59% 171,278 467
      TT**,T9**,Th*h**,JQK*,876*,JhQh**,T*** 71.41% 428,255 467

Tengo que pagar $27 para un bote de $83, necesito una equity superior al %32 (sin contar el rake). De todas maneras le estoy asignando un rango bastante razonable, cuando estaba pensando como reaccionar a su rereise en el flop, decidi pagar (aun creyendo que iba bastante por detras) por cuestiones de imagen, preferia tener una imagen de "maniac", que de weak. Ademas si no le pagaba no iba a saber con que rango estaba dispuesto a ponerse all in este jugador.

Que tal estan hechos los calculos?
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      sin hacer calculos (no hay tiempo de abrir pokertools jugando) pienso que minimo par+gutshot para pagar , por ahi vi en un video de deuces cracked en situaciones similares.

los calculos estan bien hechos por cierto.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola k9 que coño es eso de sss ?? jajajaj te nos has vuelto un shortstakero del omaha??

bueno en la segunda mano opino lo mismo que alejandrosh pero bueno al fin y al cabo va a ser casi lo mismo,y la primera no me gusta nada la mano , nunca haria raise con esa mano tan marginal desde la sb, no entiendo como te metes en este lio solo por esos 2$ , aunque si lo que querías es robarle la ciega una vez que ves que no has sido capaz yo ni siquiera apostaría en el flop , esto no es holdem , y ese flop esta cargadisimo de draws , ademas somos sss te va a pushear con muxas manos y tu vas por detras de todas así que no entiendo esos calculos que ni siquiera he mirado , porque es un fold como la copa de un pino.Tienes un misero 4 sin ningun draw en un flop cargado de ellos, así que en mi humilde opinión, sobra la cont.bet y sobra el allin , así que deja los calculos esos para los profesores de matematicas , porque estas intentando justificar con numeros algo que es evidente y tu lo sabes!!! :f_cool: :f_cool:

pd: donde andas que no te veo por las mesas , aunque yo he estado sin jugar estas dos ultimas semanas, hace tiempo que no coincidimos

pd2: es que..... vaya manita , jejje
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Ando shorstackeando unos limites mas arriba en ipoker, y tambien jugando PLO25 Hi/lo SSS en Party con el segundo capital inicial 8) .
      De momento me gusta mas jugar en party porque me esta gustando mucho el soft y ipoker no anda bien en los horarios que puedo jugar.
      Saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues ya nos contaras que tal con la sss en omaha , sigues alguana estrategia??? es profitable??

salu2