Dinero inicial

• jorger
      jorger
      Global
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 1
      Hola que tal, soy Jorge y hace 3 días me he registrado y completado el quiz.
      Hace 2 días, me han mandado un mail pidiéndome la digitalización del DNI. Ayer me han mandado otro diciéndome que no era posible y que necesitaban llamarme a mi casa. Mandé otro mail con mi licencia de conducir para ver que pasaba (esto fue ayer) y hoy me fijo y no he recibido nada, por lo tanto escribo aquí para pedir algún consejo.
      Mi hijo tiene una cuenta aquí (usuario zakkaa) y me dijo que al haber dos familiares que estén en la misma página traería estos inconvenientes.
      No se puede hacer algo para que me depositen el dinero sin que me llamen? O sea, mandar el DNI de cada uno de los dos, ya que en mi casa no voy a estar hasta el fin de semana. Y sino bueno, tendré que esperar.
      Gracias por su atención.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, para recibir el dinero deben de llamarte de todas maneras y pues lo que te puedo decir es que es una llamada muy corta y muy facil, las preguntas seran tus datos y ya, lo que debes de hacer es mandar un ticket diciendo a que horas te pueden llamar a tu casa y solo toca es esperar a que te llamen.

El ticket se hace yendo a la seccion de AYUDA y despues a Crear nuevo ticket.

Disculpa las molestias, es solo que ahi veces lo exigen, seguro despues que te llamen recibiras el dinero rapidamente