FR (0.25/0.50) BSS NL50 AJo en rerobo vs Maniac

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, le quise hacer call por sus numeros, y porque era un maniaco.. si ligaba una de mis outs me dejaba la caja. Bueno ya me comentais...

18/11/8.0/38, FoldBB:67, 3bet en BB de 11, CB:100, 327 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $58.25
      UTG2:
      $11.75
      MP1:
      $9.25
      MP2:
      $31.35
      MP3:
      $56.60
      CO:
      $72.40
      BU:
      $13.70
      SB(Hero):
      $83.80

Preflop: Hero is SB with J, A.
      6 folds, Hero raises to $1.25, BB raises to $5.00, Hero calls $4.00.

Flop: ($11) J, 7, 3 (3 players)
      Hero checks, BB bets $7.50, Hero raises to $21.00, BB raises to $45.25(All-In), Hero calls $31.75.

Turn: ($116.5) J (3 players)

River: ($116.5) Q (3 players)

Final Pot: $116.5.

Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(Jc Ah).

BB shows two pairs, jacks and sevens(3s 7h).

Hero wins with three of a kind, jacks(Jc Ah).
  • 7 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas mzurita!

Preflop: a mi no me gusta pagar un 3bet a nuestro robo sin posición con AJ por muy por delante del rango que estemos, o envido o foldeo. En este caso le meto el 4bet allin preflop.
      Flop: en el caso de jugar preflop haciendo call a su 3bet, yo en este flop hago c/c y en el turn c/raise allin, si es un maniaco como parece vamos ha incitarle a ver si nos mete todas de farol.

Un saludo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      zuri yo prefiero resubirle preflop ya que pagar con AJ es complicao jugarla, pero si tienes claro que si ligas una de tus outs vas por delante... pues entonces bien. No se, yo resubiría, quizá no allin preflop, quizá a 13 o 14 porque tuviste suerte de ligar otra jota, xD

Saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      @Spainmen85: generalmente yo la juego igual que Zuri porque si le tira la 4ta en el PF, jugadores como estos se van AI con cualquier cosa. Y aunque tenga 72 tiene una equity de 33% vs nuestro AJ y prefiero esperar uno de mis outs para jugarme la caja ya que si o si se la dejan... Metiendo 4bet PF tenés que estar dispuesto a ir AI contra este villano y no me gusta que la varianza me visite mucho... Prefiero perder unos pocos dolares, porque sé que en cuanto ligue uno de mis outs le saco la caja y recupero todo lo perdido....
      Como lo ven esto??
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      3bet 11% en bb en 327 manos, lo consideras maniac por eso?? o porque te venia 3beteando en no dejarse robar las ciegas?? :rolleyes: ..

+1 Spainmer, si es lo que pienso que te viene rerobando mucho la ciega 4bet/call allin..
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de NWgmr
      3bet 11% en bb en 327 manos, lo consideras maniac por eso?? o porque te venia 3beteando en no dejarse robar las ciegas?? :rolleyes: ..

+1 Spainmer, si es lo que pienso que te viene rerobando mucho la ciega 4bet/call allin..
      no por el 8 de AF ;)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de jompatan
      @Spainmen85: generalmente yo la juego igual que Zuri porque si le tira la 4ta en el PF, jugadores como estos se van AI con cualquier cosa. Y aunque tenga 72 tiene una equity de 33% vs nuestro AJ y prefiero esperar uno de mis outs para jugarme la caja ya que si o si se la dejan... Metiendo 4bet PF tenés que estar dispuesto a ir AI contra este villano y no me gusta que la varianza me visite mucho... Prefiero perder unos pocos dolares, porque sé que en cuanto ligue uno de mis outs le saco la caja y recupero todo lo perdido....
      Como lo ven esto??

hola jompatan

yo tambien prefiero 4bet AI preflop ante ese villano, si liga uno de sus outs pues mala suerte pero tu rango va por delante y por eso es ev+.
      sin embargo si haces call a su 3bet solo vas a ligar el 33% de las veces y vas a jugar un bote grande fuera de posicion.
      ademas si te vas AI con aj preflop el villano se lo pensara la proxima vez a la hora de hacerte 3bet con anytwo.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de xavipoker
      sin embargo si haces call a su 3bet solo vas a ligar el 33% de las veces y vas a jugar un bote grande fuera de posicion.
      ademas si te vas AI con aj preflop el villano se lo pensara la proxima vez a la hora de hacerte 3bet con anytwo.
      Tenés razón Xavi.