FR (0.25/0.50) BSS NL50 AA turn jodido

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, pues una vez el turn... que manos me pagan? Manos que me ganen, pues intente ver el SD barato... c/f... me parece muy weak, y c/c puedo hacer que me farolee..

21/15, 74 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $34.45
      CO:
      $71.65
      BU:
      $50.00
      SB:
      $59.50
      BB:
      $50.45
      UTG1:
      $116.75
      UTG2:
      $74.00
      MP1:
      $80.70
      MP2(Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, 2 folds.

Flop: ($3.75) 8, 9, T (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

Turn: ($8.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.50, Hero calls $5.50.

River: ($19.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $19.75.
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Mzurita!

Pues la verdad es que en este caso pienso que la mejor opción en el turn es el b/f al estar sin posición. Si estubieramos con posición y el se diera check nosotros nos dariamos el pase tb, porque invertiriamos lo mismo haciendo b/f que pasando y pagando en el river. Pero en el caso de hablar primeros sería esta linea. Si nos sube es que claramente lleva la escalera y sin nos paga ya nos ponemos en el river en modo c/f.

Dices que intentas dar pie en el turn a que te farolee, realmente quieres que te farolee en este caso??? porque te puede farolear perfectamente turn y river con ese board para intentar tirarte, en ese caso, pagarías una apuesta en el river??? ya nos metemos en una decisión mas dificil de lo que queremos, y si haces c/c en el turn para hacer c/f en el river tu intento de incitarle a un farol habrá sido un error. Por lo que prefiero en este caso dejar la mano sentenciada en el turn, para bien o para mal. :)

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ok, me equivoque entonces... de todas formas el fish tenia JJ, no se que coño hace en el river.... bet/fold turn, pero el problema.. y si me hace call? con AT... QQ... en el river que? c/f con mejor mano... aunque en verdad si me apuesta en el river es con la escalera (o full) bueno da igual, es demasiada jodida la mano...

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Si te hace call con manos como AT, QQ en un board tan cargado es un asco.... Debería resubir ahí. Si no lo hace (como efectivamente no lo hizo con JJ) es un jugador "exprimible a largo plazo".