que stilo es mas rentable?

• alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 31
      hola q tal. pues me parece muy interesante abrir este debate.
      ¿q tipo de holdem les parece mas rentable?
      si fueran un jugador principiante, cual piensan q seria el q mejor resultados te da a corto plazo? ¿ y a largo plazo?
  • 21 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno para un principiante sin duda el mejor estilo de juego es el SSS, ya que con esta estrategia puedes ir subiendo lentamente, seguro y vas aprendiendo a tomar decisiones en ciertas situaciones como cuando te enfrentas a uno solo, o a varios, etc.
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      SSS sin duda !
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Pero esto de la SSS sera la mejor opcion para jugar 500000 mesas a la vez y hacer dinero, pero si quiere jugar a poker o jugar torneos presenciales yo no creo que sea la mejor opcion. Pero es mi mas que hummilde opinion.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Para un principante la SSS es muy buena estrategia, ya luego se puede ir avanzando pero lo que más da la SSS es la paciencia necesaria para jugar al póquer.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo por qué entendí como si preguntara sobre texas hold'em, omaha o 5 cards draw?? .... yo solo se que un principiante no debería jugar omaha porque es un peligro :D
    • alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 31
      bueno me ha gustado muxo ver q este tema se esta discutiendo con muxa rapidez, y es muy interesante.
      para ustedes, cual es la estrategia q supone un menor riesgo y un mayor beneficio a corto plazo?
      yo llevo bastante tiempo jugando a fixed limit y la verdad es q avanzo, pero muy lentamente. ¿ es dificil la adaptacion a la SSS?
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Mira,,,a mi me parece que holdem, fixed limit,,,es lo mejor si eres principiante,,,porque diran muchos??......porque, el bank sufre mucho menos,,,,,los up y los downswing,,,,ademas respetando siempre el nivel con respecto al bank puedes sobrellevar mejor las malas rachas o el mal juego que haces al principio,,,hasta que tengas mas experiencia.
      Ademas si revizas los post de gente que se quedo con bank 0,,,,la matoria jugaban NL,,,,,un mal dia on tilt en NL puede costarte la mitad o casi todo tu bank si no sabes controlarte,,,,en cambio en fixed, si no sabes controlarte como le pasa a los novatos da igual,,,,como maximo perderas algunas BB.

chaoooo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Primero que nada como principiante recomiendo ver los videos, luego probar entre la SSS y fixed, yo probe las dos y me quede con fixed.

Eso de cual es mejor depende de que tan como te sientas tu mismo...

Yo ahora volvi a jugar en otra sala la SSS (en Fulltilt) y sigo jugando fixed en (Titan), obviamente piedro y gano en ambas, pero en fixed la plata se cuida mas.
      Y eso de que por ser fixed no se gana tanto como en no limit no es tan sierto como parece, porque al igaul que uno puede duplicar su caja en una sola mano la puede perder, y eso resta al bank y mucho...

Pero en fin, va en cada uno...
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      el poker es bonito todas sus modalidades y no hay mejor ni peor creo yo, son distintos el FL yo creo que es mas dificil por mucho que digan el NL es muy interestante como inquieteante por que en cualquier mano como aquel quien dice te puedes acabar jugando toda la caja por lo que tienes que estar al loro de todo por que se puede complicar mucho una mano el omaha es la ostia para mi el mas completo y los otros no e tenido el placer de probarlos bueno el 5 cards si y sobran comentarios poker de toda la vida.

Pero mi poinion personal es que SSS no porfavor estoy harto de estar en mesas con 5 ''raterillas'' con todo el respecto del mundo esperando a hacerte all-in pre-flop o casi con AA KK AK bueno que decir todo el mundo los conoce y es un estilo tan respetable como el los otros pero mi humilde opinion es que no me gusta ni creo que me guste nunca.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de alexaviles
      hola q tal. pues me parece muy interesante abrir este debate.
      ¿q tipo de holdem les parece mas rentable?
      si fueran un jugador principiante, cual piensan q seria el q mejor resultados te da a corto plazo? ¿ y a largo plazo?
      la SSS es muy rentable cuando te apegas totalmente a ella...necesitaras paciencia ya que esta te dara ganancias a largo plazo...la BSS te da ganancias muy buenas pero esta el riesgo de perder bastante tambien como puedes subir rapido puedes bajar de sopeton :P ...te recomiendo la SSS.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo te recomiendo BSS
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de ROURA
      Yo te recomiendo BSS
      recomienda también que tengan bank y experiencia ;)
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      original de ROURA
      Pero esto de la SSS sera la mejor opcion para jugar 500000 mesas a la vez y hacer dinero, pero si quiere jugar a poker o jugar torneos presenciales yo no creo que sea la mejor opcion. Pero es mi mas que hummilde opinion.
      ¿Y en torneos presenciales que estrategia se utiliza?

Saludos,
      Leovader
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      SSS para generar rake a patadas, BSS para todo lo demas :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      FL que es la madre del póquer ¬¬
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo creo que depende de muchos factores como para dar una opinión así nomás. Depende de tu personalidad, de tu experiencia, de tu bankroll.
      Sin lugar a dudas una buena opción es la SSS para comenzar con el bono de $50 ya que seguramente no cuenten con ninguna experiencia. La clave es seguirla a rajatabla ya que sino pierde el sentido. Hay que respetar los límites para no jugar fuera de bank. Siendo muy estricto se tienen ganancias interesantes y se gana experiencia mirando manos ajenas a las nuestras lo cual es muy útil a la hora de pasar a la BSS una vez que se tiene mayor bankroll
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Para un principiante mejor la SSS , para un jugador experimentado sin duda la BSS ;)

saludos
    • pocrazy
      pocrazy
      Bronce
      Registro: 12-23-2007 Artículos: 23
      Pues,por experiencia propia te digo, apegate a la estrategia, sigue la SSS que al principio no arroja resultados muy interesantes en cuanto a ganancias, pero con el tiempo y una buena racha (que llega con el tiempo y la experiencia) tu bankroll seguro subira. Cuando sube, los limites suben y tus ganancias y sapiencia tambien suben. Es por experiencia que te digo, si no no seria oro.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      ESTOY CON ALEX
    • 1
    • 2