FR (0.25/0.50) BSS NL50 AJo Axx

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, quise hacer pot control, porque el turn era una blanca (supongo) y dejo que me farolee, ante su pot turn (tipico) mejor c/c river? Me debia haber dejao la caja antes?

50/27/1.4/26 FoldCB:34(29), 264 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      CO:
      $116.30
      BU:
      $44.90
      SB(Hero):
      $58.30
      BB:
      $179.55
      UTG1:
      $56.50
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $82.30
      MP2:
      $52.75
      MP3:
      $43.10

Preflop: Hero is SB with A, J.
      6 folds, BU calls $0.50, Hero raises to $2.25, BB calls $2.00, BU folds.

Flop: ($5.5) A, 8, 4 (2 players)
      Hero bets $4.50, BB calls $4.50.

Turn: ($14.5) K (2 players)
      Hero checks, BB bets $15.00, Hero calls $15.00.

River: ($44.5) 6 (2 players)
      Hero checks, BB bets $21.50, Hero calls $21.50.

Final Pot: $87.5.
  • 11 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas mzurita.

Veo la mano perfectamente jugada preflop, flop y la mitad del turn :P Me explico, con esa K que ha caido en el turn esta bien darse check ante este villano que foldea muy pocas veces la CB para fingir que tu CB fue sin ligar, pero pasas para envidar si apuesta, por si va con el proyecto de color, un A mas debil... y estamos sin posición. Por lo que la mejor opción para mi es la de check/raise allin en el turn.

En el caso de como la has jugado me parece correcto tu c/c en el river

Un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      por que no un second barrel? hay proyectos y queremos que los pague,con ese af dudo que te resuba en el turn y river una mano a la que vayas ganando.prefiero b/f 1/2 pot aprox. en las dos calles.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de xavipoker
      por que no un second barrel? hay proyectos y queremos que los pague,con ese af dudo que te resuba en el turn y river una mano a la que vayas ganando.prefiero b/f 1/2 pot aprox. en las dos calles.
      Buenas! si apuestas 1/2 del pot en el turn tendra casi odds para pagar en busca de su color, con que te saque 4 dolares en el river habrá hecho bien en pagar, por lo que es una mala opción. Se podría hacer un 2º barrel de 3/4 del pot???? SI. Pero creo que la mejor opción es el c/r, porque sacaremos mas valor a la mano, y si se da check habremos hecho un control del pot perfecto para apostar en el turn 1/2 del bote si no se completa el color y pagar una apuesta pequeña si se completa el posible proyecto.

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Clarisima explicacion ;)

Te han subido "a jugador avanzado" no? Perfect, porque ahora mismo esta esto abandonao... jeje

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de xavipoker
      Buenas! si apuestas 1/2 del pot en el turn tendra casi odds para pagar en busca de su color, con que te saque 4 dolares en el river habrá hecho bien en pagar, por lo que es una mala opción. Se podría hacer un 2º barrel de 3/4 del pot???? SI. Pero creo que la mejor opción es el c/r, porque sacaremos mas valor a la mano, y si se da check habremos hecho un control del pot perfecto para apostar en el turn 1/2 del bote si no se completa el color y pagar una apuesta pequeña si se completa el posible proyecto.

Un saludo!

te explico mi vision de esta mano a ver como lo ves.

si hacemos c/c como hizo zurita en turn no lo veo mal pero en river no creo que nos apueste a menos que nos este ganando.aparte si se da check en turn el villano le estamos dando una carta gratis.
      la opcion del c/r me gusta en flop que es mas barato o con mano mas fuerte pero por ejemplo en esta mano un c/r nos deja commited ante un villano con un 26 de wtsd que si nos paga es muy probable que vayamos perdiendo. la duda que tengo es si es rentable igualmente el c/r ante este villano aunque nos encontremos con manos que nos ganan en el sd

apostar 1/2 pot en turn es para no quedarnos comited en river ante un posible raise del villano al value que hagamos.si se completara el proyecto haria c/f o c/c a una apuesta baja ya que creo que este villano pocas veces nos va a apostar de farol en river.

me gustaria saber tu opinion porque yo la opcion del c/r turn no la hago con tp y podria añadirla a mi arsenal ante este tipo de villanos ;) .
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      bet bet bet, tiene pinta de calling y le vamos a sacar valor a ax y parejas menores, al darnos check en el turn, que de los dos por supuesto es mejor check raise que check call le damos la oportunidad de que nos chequee para ver gratis su proyecto, si no lo completa en el river y se tira pues bien y si no llevaba proyecto sino un ax le sacamos valor
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      @ xavipoker

Por supuesto que es rentable un c/r ante un fish de este calibre, puede pagarnos perfectamente con un A mas debil que entra dentro de su rango, ya que como nos indica ese 50 de vpip, ve el flop con la mitad de la baraja. Tp os fieis mucho de las stats que nos muestra las veces que ve el SD, contra estos villanos no es una estadistica muy fiable, porque con un Ax debil se deja la caja de igual manera.
      El objetivo del c/r turn es por si nos ha flotado en el flop con un pp o una 2ª pareja, intentar fingir que nuestra CB fue con aire y hacer así que apueste y quede comited y tenga que pagar llendo por detras porque contra un villano de estas caracteristicas con TP y buen kiker intentaremos de terminar con todas las fichas en la mesa de la manera que mejor veamos en cada situación, y en esta situación creo que la mejor manera es el c/r turn, incitandole a farolear.

@elziscador

bet bet bet como ya dije es una opción perfectamente valida, pero en NL50+ ya voy aconsejando el intentar este tipo de movimientos contra este tipo de villanos para sacar mas rentabilidad a la mano, pero el bet bet bet tb es correcto

Un saludo! cualquier duda o replica que querais postear será muy bien recibida :)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola spainmen85

pues nada al ataque empezare a usar ese movimiento mas a menudo, gracias por la explicacion
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de xavipoker
      hola spainmen85

pues nada al ataque empezare a usar ese movimiento mas a menudo, gracias por la explicacion
      :) espero que me cuentes como te va
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Zuri cual fue el resultado que me muero de la angustia :D ..
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de NWgmr
      Zuri cual fue el resultado que me muero de la angustia :D ..
      88.... me olio muy mosca el potbet del turn.. me gustaba el c/raise... pero... como esta gente ya no sabes que significa un potbet, o cañon o farolazo total.. la verdad que tienen suerte cuando los fishes con un 36/16.... piya un cañon, porque no se lo pones... jeje y te acaban pelando!

Saludos!