problemas con las hud

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; no puedo hacer que se mantengan las hud como las programo, despues al querer usarlo el elep,,, me aparece el VPIP PFR AF VVTB ESTAS CUATRO SOLAS Y DA LA ESTADISTICA POR ESCRITO O SEA NO SE REPRESENTA CON NUMEROS O PORCENTAGES. DESPUES ABAJO DE TODO QUE DICE CANTIDAD DE JUGADORES, PONGO 9 PERO VUELVE A DIEZ EN CUANTO SALGO DE LA PROGRAMACION,
      PREGUNTO SI TAMBIEN TENEMOS QUE PROGRAMAR LOS COLORES Y PORCENTAGES EN LA PARTE DE LAS HUD O LO HACE EL PROGRAMA POR QUE A MI NO ME RESPETA NADA, AYUDA NO SE SI FUI CLARA, GRACIAS
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola romy99!

en configuracion del hud primero hay que elegir el modo experto ya que elprincipiante no se modifica, despues antes de editarlo a tu gusto (si no te gusta el que esta por defecto) tienes que ir al lado derecho de los recuadros y elegir en editar layout el que mas se acomode a tu modalidad, por ejemplo NL 7-10 jugadores, despues configuras y guardas.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      ahora no me aparecen en la mesa, que podra ser, gracias ?( ?( ?( ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      antes te salian, pero letras.

Y ahora que lo configuraste a experto no te salen.

De casualidad ya expiraron los 21 dias de prueba? y no tienes licencia?

Si es asi solo lo podras usar en modo principiante

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Ya me dieron la liencia, lo desintale y lo volvi a instalar y sigue todo igual, es la version 067 tendra algo que ver.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si estas jugando en full tilt si es la razon y tendras que usar la version sin probar v68.

(lee unos post anteriores)

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; solo estoy jugando en poker stars, pude programar todas las hud y guardarlas y darle los colores correspondientes pero a la hora de entrar en la sala no aparecen pero si el pequeño recuadro que esta sobre la mesa en posicion de las fichas, el que te dice que en cuanto se registren manos te aparecen las estadisticas, pero nada. Yo lo puse que ya en la 1ª mano las largue y nada. Tendras por favor algun dato mas.
      Antes no lo podia usar por que no tenia la licencia ahora ya me la dieron, es mas lo use en principiante y me marco las 4 estadisticas que te dije antes, pero luego de cerrar y abrir nuevamente ya no las marco mas y menos las 12 que programe ahora, ayuda por favor desde ya muchas gracias. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      se estan guardando las manos y en idioma ingles?

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; las manos se estan guardando pero en forma manual o sea las tengo que bajar desde un archivo y despues importarlas. Configure en pstars para que bajen en ingles, con que seguimos , gracias por tu preocupacion , romi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola romy99!

Las manos se pueden guardar automatico!

Tienes que ir al Lobby principal--->opciones--->historial de manos---> (en el recuadro nuevo) seleccionas la casilla de guardar y abajo pones en idioma ingles----> OK.

Las manos se guardaran en C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Saludos
      Jesus