hud no coincide con resultados sowdown

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola desde que he empezado a jugar en unibet a parte de que me costo bastante configurarlo, una vez conseguido me encuentro con un problema que aunque no es moleto del todo, quiero solucionarlo porque me despista.

Cuando se me abre en la mesa el hud, siempre tengo que colocarlo yo bien pork me sale colocado en posiciones que no coinciden, lo coloco yo manualmente sin problemas pero aunque yo lo coloque, cuando una mano llega al showdown, el resumen que sale con las cartas que tenian los que muckearon me salen fuera de lugar como el hud estaba al inicio.

En party poker esto no me pasaba, desde el inicio todo estaba en su posicion. como puedo solucionarlo????

muchas gracias, suerte. :f_cool:
  • 1 respuesta
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas aceloren12...

Creo que tu problema es de ajuste de "Mucked Cards"... Te dejo un link, que estoy vaguete... :tongue:

Supongo que lo sabrás, pero por si las moscas, cuando hagas ajustes en el HUD de algun jugador, clica con el boton derecho en el table manager ( donde el reloj de windows ), y clica sobre "Save Position"...

Espero sea lo que necesitabas, si no comentalo... ;)

Un Saludo.