¿Qué haréis de vacaciones? (que no sea jugar al poker, plz)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, pues la pregunta es clara, y quizás dé para una encuesta, y todo: ¿Qué tenéis pensado hacer de vacaciones, ahora que empieza Agosto?

Por mi parte, se me casan tres colegas, y los 12 que formamos la panda nos conocemos desde niños. Nos iremos a Málaga el fin de semana del 20 al 23 de agosto, a celebrar una despedida de soltero triple, para terror de ellas (las novias respectivas).

Hace unas semanas realicé mi primer retiro, y pienso fundirlo allí, con ellos.

¡Party every day, rock and roll all nite! :s_cool:

Ya sabéis, si tenéis algún plan para estas vacaciones (que no sea jugar al poker, que tenemos tanto vicio que ni de vacaciones descansamos), pues escribirlo.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vacaciones? que es eso?

Trabajar y estudiar que ya entre :(

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Suena bien Maroto77!

Te pilla cerca Gibraltar a ver si te pasas a hacernos una visitilla por las oficinas ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de sbmino

Te pilla cerca Gibraltar a ver si te pasas a hacernos una visitilla por las oficinas ;)

visitar pokerstrategy, esta relacionado con el poker :P

mejor hagamos una lista de ideas locas q puedan realizar alli en malaga.

para los 3 futuros casados haganle PRENDAS, se llaman a tareas q tienen q realizar.

tiro un ejemplo: tienen q hacer q cada uno intente conquistar a la misma chica al mismo tiempo, sino nadie gana, q sea a otra chica , la misma para los tres pero en diferentes momentos.

asi hay competencia!!!!

dejo libre a q chica eligan, puede ser la mas linda de todas como todo lo contrario :P

jajajajajjaja

PD: nadie dice q pase mas nada, simplemente es para divertirse un poco y a la chica luego se le explica q lo sucedido es parte de la rutina de la despedida de 3 solteros, le invitan unos tragos a ella y las amigas, y quien dice q los solteros NO tengan suerte con las amigas ;)

jajajaj
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Jesus80
      vacaciones? que es eso?

Trabajar y estudiar que ya entre :(

Saludos
      Jesus

IDEM no tengo vacaciones!! :( :( :(