Hand history problema

• Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Hola, he estado leyendo los problemas acerca del elephant de los usuarios, pero no he encontrado mi problema, el cual es que al momento de importar las manos, me aparece el sceennames con full tilt, pero viendo el video tutorial me deberia salir una carpeta que se llama hand history. Esa carpeta la he buscado por todos lados, no me aparece ni en pokerstars ni full tilt. Quizas el error se deba a que algo deberia tener en ingles, no se si el programa o mi dico duro con windows xp. Espero ayuda ya que soy nulo en el pc. Saludos

En realidad al momento de elegir la sala y crear el nombre me dice que el path:archivosdeprograma-fultilt-hand history no existe. ¿como se crea o se cra solo al instalar el elphant?? ademas he jugado.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola garnindi8!

Lo que sucede es que tu tienes que elegir guardarlas desde la plataforma.

Ve a opciones y ve a hand history y ahi te dara la opcion para guardarlo, en pokerstars esta bajo Solicitudes-->instant hand history

Saludos
      Jesus
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Gracias jesus80, ya hice lo del handhistory, pero ahora como a todos parece no puedo importar las manos, me aparece error, ni tampoco me aparecen las configuraciones en las mesas en full tilt. ¿ Que debo Hacer? Clarito porfa ya qu como dije soy huaso pa esto. Al final debo descargar otro elephant?? tengo el 0.67. saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Est olo dejo un usuario y le funciono:

original de r4gn0r
      Hola otra vez. Hoy he tenido un poco de tiempo y me he puesto a hacer pruebas. Al final he conseguido que funcionara todo. Te explico:

Al iniciar el elephant te suelta un mensajito de que es necesario ejecutarlo en modo administrador. Yo tengo una única cuenta en windows en la que soy el administrador, pero eso no sirve. Debes ir al ejecutable del elephant (no el acceso directo) y darle con el botón derecho. Una vez ahí seleccionas "ejecutar como administrador".
      No sé si es necesario volver a crear una nueva base de datos, pero yo además de eso eliminé las bases de datos que tenía de la anterior versión y me creé una nueva. Luego hice la importación de los datos que tenía de backup y ya me funciona todo.

La anterior versión del elephant recuerdo que tenía en el icono el simbolito del escudo ese de windows, por lo que he supuesto que se ejecutaba en modo administrador. En esta nueva versión no era así, por eso se me ocurrió ir a buscar el ejecutable. En el acceso directo de esta versión hay un Checkbox en las opciones avanzadas para ejecutar como administrador, pero está sombreada y no me dejaba seleccionarla. Pero al eliminarlo y crear uno nuevo no solo te aparece directamente la opción de ejecutar como administrador simplemente al darle con el botón derecho, sino que también puedes entrar en Propiedades, Acceso directo, Opciones avanzadas y marcar el Checkbox para que ejecute siempre ese acceso directo en modo administrador.

Espero que esta información le sea útil a alguien.
      Saludos
      Jesus
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Gracias por la preocupacion, pero no pude activar el problema con el modo adminsitrador porqu me pedia una contraseña.... en fin desintale el elephant y trate de instalar la version v68 pre release, y no pude instalarlo porque me arrojo un error al instalar el flamework 3.5..... lo peor que trate de volver a instalar el 0.67, lo instale y ahora no puedo abrirlo porque me tira un error.

En fin, muchas gracias por la ayuda, pero estoy dejando la cagá con el pc y las configuraciones. Tengo windows xp y creo que en los requisitos estoy fallando.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Full tilt solo esta soportado por la preversion v60 ( para eso salio) y no por la v67. hay que instalar el framework nuevo para que pueda correr bien.

Saludos
      Jesus