que mierda pasa los domingos

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Joder,,,,,todos los domingos pierdo mas de 4 cajas en las mesas,,,,,,,,,la puta madre,,,,,,,como pueden ser tan hijos de putaaaaa.....

lo ligan todo......asi no hay estrategia que valga,,,,,,esto es una puta loteriaaaa..........
      apuestan sin nada,,,,,y luego salen sus putas cartasss,,,,es que no entiendo como juegan.....por mas tight que me pongo los domingos da igual,,,,,,con 27o me ganan igual.............

esto es una mierda,,,,,
  • 7 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Espera hasta el lunes para jugar antes de entrar en un supertilt, si la sala en la que juegas es fulltilt entonces no me digas nada mas malditos fishes!!!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Ja Ja Ja... Yo estoy leyendo el foro, y jugando un MTT de 3.30$+R en Poker Stars por esa misma razón, me ligaban todo, me he comido unos cuantos AA con KK, y bueno... lo de todos los fines de semana... :f_mad:

Prefiero no jugar, a jugar Tilt...:f_ugly:

Un Saludo.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      a mi hoy me favorecio la varianza y hasta gane mi mayor pote a la fecha. pero hay que ver la cantidad de animales que hay pagando con Any 2.
      voy a hacer como Txet y jugare torneos el resto del día.
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Estoy igual, hoy he perdido unos 50 $ en sng por putas bad beats.

Sin duda la que más me ha dolido ha sido AA vs AA que me han ganado con color (lo peor es que en esta misma mano un tio después de los dos all-in ha pagado con J6... Increible!!)

Me desquicia porque es que son malisimos pero entran sus putas cartas. Hoy un tio me ha pagado un all-in con 22, ¿que esperaba? en el mejor de los casos esta en un coin flip pues nada el tio me ha hecho color después de pillar yo una dama.

A parte de esto me han tirado de otros muchos torneos porque siempre pillan sus cartas, aunque los lleve dominados si llevan una carta libre la pillan X(

Esto es desquiciante!!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Jajajajaja :D :D :D q fish q sos choique...

Che german, en que sala andas jugando??? Yo sigo en pokerstars y este finde ha sido todo un manicomio...

Mejor suerte para esta semana entrante... :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hace mas de un mes que no juego cash los fines de semana! :D
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Los fines de semana estan bien, templan tu caracter... yo este he acabado con 5 cajas abajo pero bueno ya me he acostumbrado y hay otros que me ha tocado ganar a mi (y otros que he perdido 10). Como me he dado cuenta de que lo que mas empeora mis ingresos es lo fácil que me tildo pues ya me los tomo como un ejercicio psicologico a ver cuanto aguanto viendo que me liguen unas dobles en el river con A3 o que me esten flotando todo el rato y al 3 barrel darme cuenta de que han aguantado con una tripona que han completado milagrosamente llevando un 85o.

He de admitir que no llevo muy bien el ejercicio, me sigo tildando y perdiendo pero veo alguna mejora, cada vez tengo menos ganas de matar a alguien y ya no aporreo tanto la mesa he insulto al cielo me limito a poner notas que no me sirven de nada porque por norma los que te despluman el fin de semana no los vuelves a ver en tu vida.