Ver torneos

• CloseHand
      CloseHand
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 7
      Hola a todos, me baje el popopop´s player para revisar mi juego pero no he podido reproducir los historiales, lo he intentado en español y en ingles pero me dice que se ha encontrado una mano erronea, que hago mal?
  • 9 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de CloseHand
      Hola a todos, me baje el popopop´s player para revisar mi juego pero no he podido reproducir los historiales, lo he intentado en español y en ingles pero me dice que se ha encontrado una mano erronea, que hago mal?
      Wenas, tienes que tener el torneo en inglés sino no chuta.

Y no tienes que hacer nada más que abrirlo con el programa popopop , yo acabo de probarlo ahora con un historial de un torneo de Full Tilt y va ok.

Lo único que ese historial tenga algún fallo o se haya borrado algo...

Saludos
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      A mí me pasa lo mismo y los tengo en inglés, lo pregunté hace un tiempo en un entrenamiento pero nadie sabía lo que podía pasar. Si averiguas el problema pásate por aquí.

Un saludo
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, supongo que el historial lo estáis pillando directamente desde la carpeta historial de full tilt en vuestro pc...

Solo os pasa con Full Tilt o con cualquier mano o torneo de otras salas?¿

Si os sirve de algo os puedo pasar un historial mio, que se que funciona con el programa y probáis si os funciona...

Si eso actualizar la versión de Java a la última en el pc.

Saludos
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      A mí me pasa sólo con los torneos de Full tilt. Las de cash me las carga también.
    • CloseHand
      CloseHand
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 7
      Me pasa con los sits de full tilt, q es lo unico que juego. He probado el convertir historial y nada, arrastrar sobre el programa y tampoco, y estan en ingles. Siempre me dice que se ha encontrado una mano erronea :( .
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, en mi handstory de FT me aparecen dos archivos del mismo torneo, uno me da el error que comentáis (el archivo al final pone summary) y el otro funciona ok.

Revisar eso por si acaso, saludos
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Que va yo me pongo a cargar el archivo del torneo (no el summary) y tampoco me lo carga, me dice lo mismo que a CloseHand.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola a todos, con el popopov lo que hay que hacer es cargar el historial, abrirlo con el popopov y despues darle a convert creo que es y ahi recien lo puedes ver
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Ya, si como he dicho a mi las de cash me las convierte. Al darle a convertir un torneo en cambio me dice esto: ATENCION : Mano no valida encontra en este archivo.