Poker Ace

• SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      Hola tengo el poker ace y no se usarlo muy bien lei el manual y el significado de las estadisticas ,

Fila 1
      Datos relativos a la ronda de preflop.
      Vpip/ Pfr/ Call pfr/ Cold call Preflop

Fila 2
      Datos relativos al ataque y defensa de las ciegas.
      Att steal/ Fold BB to steal/ Fold SB to steal

Fila 3
      Datos relativos al flop
      Continuation bet/ Fold to continuation bet/ call to continuation bet/ raise to continuation bet/ bet flop /flop aggression

aca nos dan un ejemplo de como podemos ordenar las estadisticas , yo puse casi todas , pero algunas no se que me indican , por ejemplo :

Vpip:

Es el porcentaje de veces que pone dinero en el pot voluntariamente para ir a ver el flor. Cuanto más bajo sea más improbable es que esté jugando una mano marginal. En mesa llena consideramos tight al que tiene un 20% o menos. Semiloose al que tenga entre el 25% y el 35% y loose al que tenga más de un 35%. Los jugadores más fáciles de derribar en esta situación son los semiloose. Los tight es muy probable que tengan una buena mano y los loose jugarán cualquier cosa.

aca nos explica , que quiere decir cuando el numero de mayor a %25 y cosas asi

pero explica 4 nomas , si en Fold SB to steal me marca el numero %15 que quiere decir ?? de donde puedo sacar esta informacion ??

esto es lo que no entiendo

gracias
  • 4 respuestas