elephant y SnG

• jmcasas83
      jmcasas83
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 8
      Hola

q tal el rendimito q se el puede dar a elephant en los SnG? si duduais de elphant para los SnG, q programa me recomendais par losSnG? estoy muy perdido con esto de los softwars de apoyo para el poker.... hace pocos dias q estoy dandole vueltas, visitando cosas pero estoy un poco "saturadillo" ...os costo mucho en los primeros pasos hacia el software? A mi mucho... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!
  • 2 respuestas
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Sencillamente de elephant no se duda en sits porque no te da la opción de dudar.
      simplemente no tiene esa característica muy a nuesto pesar .

dicen que primero quieren perfeccionar el apartado de cash y luego ponerse a hacer la parte de sits (muy mal a mi modo de ver ya que en sits con 4 cosas ya ves rois, las manos etc no necesitamos ni la mitad de estadísticas que cash pk al mezclarse distintas fases no son fiables)

te recomiendo que te baje el pokertraker 3 de la web oficial que tiene un periodo de prueba de 60 días y va muy bien. también esta el holdem manager que dicen que tiene el mismo nivel pero el período de prueba tan solo dura 15 días.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Como te dicen, el Elephant no soporta SnG, y si el PT y el HM van muy bien con esta modalidad.

Saludos
      Jesus