HUD en SNG

• chinoxs
      chinoxs
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 14
      Hola a todos, me baje la version de prueba del Holdem Manager para ver como funciona ya que mi intencion es comprarlo.

No se como pero me las fui arreglando a cada problema que me surgia y creo estar por el buen camino pero ahora les queria preguntar porque en mesas de Cash el HUD se me ve 10 puntos.
      Pero en SNG (Juego en pokerstars) al principio no se me veia el HUD despues buscando info encontre que desde Table Manager/Find Table arrastrando el cuadradito rojo me la reconocia y no se bien porque ni en que momento pero al rato se me empieza a ver el HUD.

Pero el problema lo tengo principalmente en que por ej. al abrir la 3era mesa al mismo tiempo cuando intento que me reconozca la mesa el Table Manager me dice algo que esta importando manos y despues de tratar varias veces me la termina reconociendo, pero por hai se me cambian de lugar los cuadros de HUD entre los distintos jugadores.

1ro como hago para que en SNG el HUD se me abra normalmente como en cash, y 2do. que no se me mezclen la info de los jugadores???

Gracias espero sus respuesta
  • 3 respuestas