4 Final Tables en 2 dias

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Hola, soy Troy McClure.
      Tal vez me recuerden de threads como "2º en el 10k guaranteed" o "Gane el 20k guaranteed" en Titanpoker...aunque probablemente no, porque esto fue hace mucho :D

Con la facultad y trabajo, tuve una epoca de stand by por unos meses del poker y PokerStrategy, tanto qeu ni habia visto todos los emoticones nuevos de pescaditos, jaja.

En esta ocasion, (Ya en Pokerstars y no en Titan) vengo para contarles mi gran comeback de un BR casi muerto, a un hermoso BR, jaja, en tan solo 2 dias y jugando no muchos torneos.

Empezo el jueves a la tarde, con el bank apenas por encima de los $100...jugue un par de torneitos, sin exito, hasta que mas tarde empece algunos mas.
      En dos de ellos, luego de maratonicas 7 y 9 horas (16 en total en la computadora) y con la cabeza totalmente quemada, logre salir 3/597 y cobrar $238 en un $4,40 Fixed Limit y 2/3858 en un $2,20 No Limit cobrando $694.

Ayer, despues de descansar unas cuantas horas y faltar al trabajo :D , decidi jugar algunos torneos mas, aprovechando mi nuevo bank jugue un NL de $11 y un Turbo de $8,80.

Termine 7/1943 cobrando $582 y 2/2834 cobrando $2607.

En fin, en 2 dias, sin jugar taantos torneos, logre meter por suerte 4 mesas finales en torneos multitudinarios, y pasar mi bank de casi $100 a mas de $4000 :f_cool:
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      vi como jugabas los 2 ultimos torneos de ayer..

felicidades
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      ahhaha me gusto tu inicio.

Felicitaciones poko....ojala tengas muchas FT más.

Gl y nos vemos en HT xD
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      original de ditou26
      vi como jugabas los 2 ultimos torneos de ayer..

felicidades
      Si, en un momento zeta me dice por msn "mira, ahi esta ditou26 de pokerstrategy"...yo le digo "wat"?
      Pasa que yo pense que me decia que estabas jugando, porque yo el 95% de las veces estoy en la solapa de "info" y no veo el chat, jaja.
      Entonces viste como en uno de los dos (el de $11 creo) los tiltee a todos con mis shove :P

Plexo: Gracias!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Menudo crack, de $100 a $4000 en 2 dias xD .

Para hacer 4 mesas finales en tan pocos torneos hay que saber moverse muy bien en MTTs, aparte de tener suerte.

Ahora te toca probar con los torneos gordos como el Sunday xD .
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      original de d0npak0
      Menudo crack, de $100 a $4000 en 2 dias xD .

Para hacer 4 mesas finales en tan pocos torneos hay que saber moverse muy bien en MTTs, aparte de tener suerte.

Ahora te toca probar con los torneos gordos como el Sunday xD .
      Jaja, gracias...no se si sere tan crack como decis, pero definitivamente los MTT son mi especialidad.
      Y te di bola, jugue un par de esos clasificatorios hiperloto que hay para el SM, y finalmente me clasifique, jaja, asi que a jugarlo se ha dicho 8)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Bueno, sufri un monton, estuve horas con las ciegas justas robando con porquerias porque no ligaba nada, llegue a tener 4k con ciegas en 1,2k y leejos de los premios, despues con fortuna pude levantar, y logre terminar ITM en mi primer SM (y encima ni pague el BI entero xD ).
      Muy positivo, mas teniendo en cuenta esas dos horas que estuve penando, y que fue mi primera incursion, jaja.

Me termine yendo AT vs AA, jaja.

Vamos a ver si el domingo que viene puedo volver a jugarlo...

Ahora a alentar a mi amigo zeta que sigue ahi y lo va a ganar, saaaaaaa.