Entrada al Monthly million qualifier

• eldonvi1982
      eldonvi1982
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 11
      Hola a todos.

Acabo de ganarme una entrada un clasificatorio al monthly million, pero preferiría tener el dinero que la entrada al clasificatorio. ¿hay alguna forma de cambiar la entrada por dinero?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me parece no se pueden cambiar las entradas por dinero en partypoker, te recomiendo contactar a soporte en info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      no , no se puede cambiar la entrada, yo gane la entarda el mes pasado y me dijieron del soporte q si lo ganabas de los satelites no se lo podia cambiar , asi q mucho exitos mañana
      saludos
    • eldonvi1982
      eldonvi1982
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 11
      Contacté a la gente de soporte y me dijeron precisamente eso. Pero después me hicieron una mala jugada que me desagradó bastante:

Me clasifiqué al satélite y después de una hora me salí del registro de ese torneo para usar la entrada en otro satélite al día siguiente, entonces el sistema me inscribió automáticamente en otro torneo que terminé perdiendo cuando las ciegas me comieron el stack.

Contacté a soporte y me dijeron que lo normal era que el sistema de ellos hacía eso, y que fue falta mía no revisar que ellos usaran mi entrada en el torneo que su sistema considerara conveniente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que mala noticia :( , esperemos te logres clasificar nuevamente y lo ganes para compensarlo :)

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ya despues de tantos años en carrera party deberias tener sistema de tournament tokens y demas como ftp....y deberian renovar por completo su estructura de torneos y sits..de las salas top es la peorcita en ese rubro :O