4to puesto torneo de 0,10$ 1000$ garantizado (rebuy)

• trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola hace mucho tiempo que mi primo obtuvo los 50$ en full tilt poker, pero perdio todo el dinero el nick de el es tachuela solo le quedaron 0,70$ y hoy me dijo que jugara por el el resto de lo que le quedaba en ese torneo.
      El trato fue que si llegaba a cobrar algo decente era 50% para el y 50% para mi, pues me puse a jugarlo sin muchas esperanzas solo por diversion y por hacerle ganar algo al pelado.
      Comence a jugar un torneo el cual era 1000$ garantizados, de buy in de 0,10$ con recompras que no hice ninguna, solo hice un add on de 0,50$, se inscribieron nada mas que 3010 jugadores, con la fortuna de salir en 4to puesto ganandome 140,08$ con solo una inversion de 0,60$, fue uno de los mejores torneos que he jugado en mi vida por la manera que llegue tan lejos.
      Que les puedo decir del torneo jugue de una forma muy tight solo con manos seleecionadas, en el segundo descanso tuve una gran montada y estaba en el top 10 en fichas en el torneo, ya de hay en adelante solo fue de aguante y esperar excelentes manos solo fue algo de mucha paciencia y aguante ya cuando quedabamos 18 estaba muy mal de fichas y tome decisiones importantes donde me doblaba y me mantenia, siempre estando en los ultimos del conteo de fichas pero siempre con la esperanza de avanzar mas en el torneo, hatsa que llegue a la mesa final siendo 7 en fichas, hay solo fue cuestion de paciencia y me doble con KK montandome en 1,2 millones de fichas, del resto no me llegaron manos y ya cuando quedamos 4 solo tenia 700K con ciegas de 50K /25K me llega 66 all in haber si sobrevivia un poco mas y pagan con KQ y ligan la K y hay si sali en un magnifico puesto 4to entre 3010.
      Y bueno me toca como soy un hombre de palabra solo le pienso pedir a mi primo el 50% de la ganancia nada despreciable tampoco para mi, bueno no hablo mas que ya los aburri aqui la fotico. :D

saludos
      Hector Sogamoso
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow, muchas felicidades amigo, es un gran premio el que te llevaste con tan poca inversion, todavia jugar ese torneo en fulltilt es lo mas dificil que hay ya que son muchisimas personas, te felicito por ese gran logro. Cuanto tiempo te demoraste en llegar hasta la mesa final?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Oiste, dame unas clases... no entiendo cómo hacés, siempre cobrás, bueno, aunque hace rato no te volví a ver... ¿será que de ese 50% el 50% es para un viejo amigo? :D

FELICITACIONES!
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      gracias por los comentarios tarde para llegar a la mesa final mas o menos 5 extresantes horas... :baby:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si me lo imagine :) , esto demuestra que eres un muy buen jugador y muy paciente ademas, de nuevo felicidades
    • manito86
      manito86
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 29
      Impresionante...

No imagino todo el mundo lanzando all in all in, por la recompra tan barata...si en .50 rebuys en titan casi me estreso al principio... jejeje no imagino el de .10 jejeje... aunque el mio fue turbo... este subian las ciegas cada cuanto???
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      original de manito86
      Impresionante...

No imagino todo el mundo lanzando all in all in, por la recompra tan barata...si en .50 rebuys en titan casi me estreso al principio... jejeje no imagino el de .10 jejeje... aunque el mio fue turbo... este subian las ciegas cada cuanto???
      creo que el torneo era speed osea subian cada 5 min ese fue el torneo de la supervicencia al final como max tenia 10 BB fue algo muy dificil de lograr.

saludos