Blog de Zana SH NL20 recièn comenzando

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos! Es el tercer diario que abro. La ùltima vez estaba jugando SSS-SH, y luego de luchar contra una varianza enorme, decidì pasarme a BSS. El comienzo fue muy bueno, y conseguì subir de 160$ hasta 360$ en poco tiempo. Pero luego me vino un down muy fuerte que me hizo bajar hasta los 130$. Luego de reflexionar sobre el poker y pensando que esto no era lo mejor para mi, dejè de jugar unos dìas. Volvì al poker hace 3 semanas y todo ha sido para arriba! Hasta el 31 de julio mi banca era de 500$. Tergo banca para subir de nivel y entonces asì lo hice. Hoy empezè en NL20 y mi sorpresa fue sumamente grata, ya que està lleno de bestias igual que NL10. Empezè con el pie derecho, haciendo que mi bank subiera hasta 553$. Nada mal para empezar. Mis intenciones son las de subir a NL50 con un bank de 2500$, pero si en dos meses teno un bank de 2000$ igual voy a subir, ya que no tengo intenciones de quedarme màs tiempo que este en NL20. Mis intenciones son las de llegar a NL100 para diciembre, y si las cosas salen bien durante ese mes entonces me voy a convertir en semipro. A partir de ahì voy a hacer retiros todos los meses de lo que genere de rakeback, y el resto no lo voy a tocar para poder subir de nivel. No pienso subir con menos de 50 cajas a partir de NL50. Creen que pueda conseguir mi meta o quizàs sea muy ràpido? Espero comentarios y sugerencias. Disculpen porque no voy a postear manos ni gràficas pero juego en Cake y no es posible.

Saludos
  • 12 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      2500$ para subir a NL50? tenes algun tipo de fantasma con ese nivel?

Yo subi con 1250 ajjaja pero reconozco que soy loose con la gestion del bank xD
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos! Bueno, mi segundo dìa en NL20 no fue tan bueno. Mi bank bajò a 525$. El problema principal es que perdì mucho dinero con second barrells que no funcionaban, aunque analizàndolo màs friamente creo que en ocasiones no debì hacerlos. Tengo tantas dudas en muchas manos y la verdad que lamento infinitamente no poder postear mis manos para escuchar opiniones de personas con màs experiencia. Es una limitaciòn con la que voy a tener que lidiar hasta que a Cake se le ocurra permitir programas de estadìsticas. Si sebalpda, es cierto que es un manejo de banca muy conservador para lìmites bajos, pero siempre leo que la gente pasa muy fàcil por NL10 y NL20 para luego estancarse en NL50 y tener que terminar por bajar de nivel, ya sea porque el bank no le da o porque se asustan. Quiero tener una banca còmoda para que no me tenga que ocurrir lo mismo y darme tiempo para acostumbrarme a los cambios que evidentemente se ven entre NL20 y NL50. Entre NL10 y NL20 la verdad que me parece lo mismo, solo que cuesta un poquito acostumbrarse al tamaño de las apuestas. Espero que no me venga un down como el que tuve en NL10 en un momento, pero ahora que el rakeback se reparte semanalmente me va a ayudar màs soportar la varianza.
      Bueno, saludos a todos y èxitos en las mesas!
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos! Parece que mi upswing se fue por un tubo :( . Mi bank bajò hasta 472$ en una sesiòn bastante durita, y como si fuera poco cometì un miss click cuando estaba buscando mesas y me saltò una X( . Pero ni importa. Lo importante es que el nivel de los jugadores sigue siendo el mismo y que no necesito variar en nada mi juego (de momento por lo menos). Espero no tener que soporar un downswing justo ahora que tan còmodo me siento. Ya veremos que pasa mañana. Sigo lamentandome el no poder postear manos porque tengo enormes dudas en muchas manos. Esto de jugar sin estadìsticas la verdad que es un arma de doble filo. Bueno, esperando que las cosas mejoren les mando saludos a todos. Recièn el mièrcoles actualizo mi diario otra vez porque mañana tengo guardia (soy mèdico) y no voy a tener tiempo.

Nos vemos!
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos! Bueno, las cosas mejoraron bastante y me siento muy satisfecho con mi rendimiento de estos 2 ùltimos dìas. Mi bank se encuentra ahora en 599$ (de los cuales 45$ son del rakeback pero el resto es todo mèrito mio!). Soy muy curioso y he visto que en NL50 todavìa hay un buen nùmero de mesas disponibles en Cake en hora pico, pero a partir de NL100 ya empiezan a escasear bastante, por lo que si no me siento còmodo con pocas mesas para elegir donde jugar probablemente me cambie de sala en el futuro. El rakeback es muy atractivo, pero para ganar dinero uno necesita de los fishes, y no creo que haya muchos con tan pocos jugadores en NL100. Espero que la sala tenga un creciemiento importante en los pròximos meses. Entre mis opciones estan Mansion, Pokerstars y Titan (Full tilt no puedo porque ya tenìa una cuenta y no hacen retrack, lo mismo con Party). Todas estas salas tienen un buen nùmero de mesas en los niveles que pretendo jugar y ademàs un sistema VIP bastante interesante que pueden compensar el rakeback de Cake. Eso sin contar el uso de estadìsticas que si està permitido en estas salas. Bueno, màs tarde aparezco otra vez por aquì para evaluar algunas manos en el foro (con mucha honestidad pero quizàs no tanta exactitud!).

Saludos para todos y mucho èxito en las mesas! :f_biggrin:
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos! Se supone que deberìa de estar contento, ya que mi bank subiò a 678$ pero no es asì. Lleguè a estar en 780$ cuando recibì una llamada de mi trabajo comunicàndome que el adelanto de mi sueldo que habìa pedido para hoy no iba a ser posible. En ese instante debì de cortar la sesiòn porque psicològicamente me afectò mucho la noticia y empezè a jugar muy mal. La verdad no se por que no lo hice. Resulta ser que mañana es el cumpleaños de mi esposa y no tengo un peso partido por la mitad para hacerle un regalo ya que los miserables de mierda de la empresa donde trabajo no fueron capaces de adelantarme 100$ de mi sueldo! Si las cosas me salen bien en el poker no se imaginan con que gusto les voy a tirar mi renuncia en la cara :D . Como si fuera poco, no me quisieron cambiar mi guardia mèdica de mañana que yo habìa pedido para pasar con mi señora en su cumpleaños. No se con que cara voy a felicitar a mi esposa mañana. La verdad me siento muy mal. No se si voy a jugar poker este fin de semana porque estoy con los ànimos muy caldeados y no quiero mandarme las burradas que me mande hoy. Disculpen por el desahogo pero necesitaba escribir esto.

Saludos
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos del poker! Ya estoy màs tranquilo que la ùltima vez que escribì en mi diario. Juguè poco el fin de semana y mi bank subiò un poco màs (ahora està en 707$, una cajita y media). Para mañana pienso retomar mi ajetreada rutina pokerìstica. Pierdo muchos botes medianos y la verdad me cuesta un poco adaptarme a los jugadores muy agresivos (hay muchos loose agressive en Cake). Si es verdad que el Holdem Manager va a tener soporte para Cake, lo primero que voy a hacer es conserguirlo. Ojalà que pokerstrategy alguna vez nos lo de gratis por un sistema de mèrito :D . La verdad que hasta yo me aburro de no poder hacer un diario màs entretenido por lo que entiendo que no sea muy leìdo. Informarle a todos sobre mi progreso ùnicamente no debe ser agradable. Pero por lo menos es bueno saber que se puede ganar dinero sin estadìsticas. Hasta el momento las notas de los villanos me son màs que suficiente, pero no se si en NL100 voy a poder seguir con este ritmo ganador. El problema es que de cada 5 contrincantes en una mesa 4 son regulares no tan malos y cuesta sacarles pasta. Pienso que mi juego postflop es superior a la gran mayorìa de los jugadores de este nivel y esto es lo que hace la diferencia por el momento. Pero soy conciente que aùn tengo mucho que mejorar. Bueno, sigo con el enorme anhelo de convertirme en semipro a partir de enero y voy a luchar con todo lo que tengo para conseguir este objetivo. Lo ùltimo que se pierde es la esperanza :) ).

Saludos y mucho èxito en las mesas!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Ojalá lo hagan compatible.

De todas formas ves contandonos cosas y posteando manos...
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos! Hoy fue una sesiòn bastante durita en el poker. En realidad apenas bajè hasta 703$ pero por algùn motivo no conseguì sentirme còmodo en ningùn momento del dìa. josean325, gracias por ser la segunda persona que escribe algo en mi diario! Otra de las limitaciones que tengo es justamente que tampoco puedo postear manos. Existe un programa que se llama Cake converter que convierte las manos en formato pokerstars, que segùn me dijeron antes era gratis, pero ahora cuesta 50$ y la verdad que no tengo la màs mìnima intenciòn en gastar ni un centavo, menos ahora que estoy ajustado de dinero. Mi ùnica inversiòn va a ser en el Holdem Manager cuando tenga soporte para Cake, pero por el momento no pienso gastar en nada. La verdad que no tengo mucho que decir, màs que seguir pidiendo disculpas si mi diario es muy aburrido, pero no puedo hacer nada màs por el momento. De todas maneras aùn tengo planes de cambiarme de sala en un futuro en la cual pueda usar programas y principalmente tenga màs tràfico.

Bueno, me despido y saludos y èxitos para todos!!
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      bueno veo que vas bien, espero que sigas asi, tambien podrias postear manos tu mismo escribiendolas y usando :club: :spade: :heart: y eso.., aunq duras bastante pero buehh asi vemos tu juego y te ayudamos a corregir errores

suert!
      salu2
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Hola zana!

Voy a seguir tu diario, que siempre los que pillo ya llevan 1000 páginas y no me apetece. Con el tuyo en 5 min ya me he puesto al día! Es una pena lo de las manos pero bueno... Lo que no has comentado es por qué razón juegas en cake si tiene esos inconvenientes?

Saludos!
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos. Mi bank no se moviò para nada, sigue estando en 703$, de los cuales 49$ son de rakeback (lo que significa que no me estàn funcionando bien las cosas ùltimamente). Me està costando muchìsimo encontrar buenos fishes y cuando encuentro mesas que si los tienen se retiran ràpido para ser reemplazados por regulares. Pierdo una cantidad exagerada de pozos pequeños, ya que te hacen call a tu cbet y tu second barrell con parejas medias con exagerada frecuencia. Creo que deberìa aprender a meter la tercera que casi nunca me animo porque la verdad me desespera a veces esta situaciòn. Por suerte soy muy duro para entrar en tilt. Si se me empiezan a acabar los fishes me cambio de sala antes de lo esperado.

KidOnTilt gracias por tu sugerencia, pero la verdad que no dispongo de mucho tiempo para tomarme este trabajo.

Garnatxa el motivo por el que estoy aquì es muy sencillo: 33% de rakeback! Mientras juegue en niveles inferiores es muy ùtil, pero ya en niveles superiores los sistemas VIP de otras salas como Pokerstars, Titan y Mansion creo que superan ampliamente esta oferta. Si alguien me puede hablar un poco sobre esto en mi diario se lo voy a agradecer mucho :P

Voy a seguir luchando contra este estancamiento temporario y el viernes actualizo nuevamente mi diario.

Saludos y èxitos en las mesas!
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Hola amigos del poker! Bueno, mi banca empezò otra vez su marcha ascendente, aunque solo subiò un poco. Ahora estamos en 744$, aunque la verdad que estoy un poco caliente porque justo antes de terminar la sesiòn me dieron un badbeat de los buenos y me reventaron una caja X( Cosas del poker, que le vamos a hacer. Lo importante es que vamos para arriba. No hay smilies de un shark lloròn por eso no les pongo ninguna :D
      Perdòn si hay! :s_cry: Je, je. El fin de semana voy a jugar un poco menos para poder compartir con la familia, pero el domingo por la tarde actualizo nuevamente. Leì en el foro sobre una persona que decidiò retirarse del poker luego de un año!! Es muy poco. No tuve tiempo de escribir en su entrada, pero quiero contarles a el y a todos que mi primer bankroll de pokerstrategy lo perdì todo en un año tambièn por mal manejo de banca. Nunca màs vuelvo a cometer el mismo error en mi vida! A lo que quiero ir es que, solo casos excepcionales, un año es poco para aprender todo lo que hay que saber del poker. Yo me estoy dando una seguna y ùltima oportunidad para hacer las cosas bien y no me arrepiento! La vida te da siempre segundas oportunidades y no hay que dejarlas pasar. Se los digo por experiencia. Yo la estoy aprovechando al màximo y lo ùnico que espero es no caer vìctima de la ansiedad cuando me acerque al momento de cumplir mis metas en el poker.

Bueno, los dejo con este pensamiento y nunca se dejen caer ante las adversidades (no me refiero solo al poker)

Saludos y èxitos en las mesas!!