Pregunta sobre los datos personales?

• ferferfer
      ferferfer
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 1
      Hola a todos, pase el quiz para el bono inicial y ahora me mandaron el mail para que envie una copia del DNI para verificar los datos. Mi preguta es, es confiable hacerlo, hay alguien que haya tenido algún problema por hacerlo? Incluyo la foto o se la tapo? ?(
      No vaya a ser que aparezca el fisco persiguiendome por alguna cuenta a mi nombre en las Islas Caimanes. :D

Espero me contesten y desde ya muchas gracias. :s_thumbsup:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ferferfer!

El DNI solo se solicita para verificar tu identidad, es un proceso de seguridad por parte de nuestro soporte, me parece se te explica en el e-mail que se te envia.

Saludos
      Jesus
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      En el mail t dicen q datos necesitan! Lo demas lo podes ocultar en el paint. Lo que lei por ahi que me parecio piola, que saques tu FIRMA

Yo lo que le dije a mis amigos es que si quieren tus datos los consiguen muy facil, no digo tus datos en especial, si no de personas de Argentina por ejemplo.

El cd del padron de electoral tiene todos los datos y se consigue por poca guita. Nombre Apellido Documento Fecha y Lugar de Nacimiento Domicilio Nombres de tus padres.
      A mi me parecen mas peligrosos los entes del estado q tienen nuestro datos que ellos.

SAludos